COSTA NOTICIAS

Médicos especialistas y enfermeras del Hospital CARI de Barranquilla, inician paro indefinido

hospital-cariBarranquilla, abril 25 de 2017.- Los médicos especialistas y enfermeras del Hospital CARI de la ciudad de Barranquilla, iniciaron este martes desde muy temprano un paro indefinido por falta de pago, denunciaron a los medios de comunicación que les adeudan 24 meses y les dicen que no hay plata, afirmó Arnaldo Acuña, médico especialista.

Denunciaron además que hace dos meses hicieron un acuerdo y no les cumplieron, por los que no les quedó otra alternativa que entrar en este paro indefinido, aseguró igualmente Arnaldo Acuña. Añadió el Médico Especialista que solo UCI estará prestando los servicios, mientras que los otros servicios estarán suspendidos, solo atenderán los pacientes que están, no rebirán pacientes que lleguen.

El médico Arnaldo Acuña, que tomó la vocería para hablar de la grave situación afirmó que con el doctor Quintero la situación no era tan dura, porque este promovía para que les abonaran, pero con el actual la situación se endureció parando toda actividad para que se les agilizaran los pagos. Cabe destacar que en la huelga también participa el personal de enfermería, aseo, camilleros por la deuda en sus sueldos que oscila 8 a 12 de meses de atraso.

Por su parte la Directora del Cari, Rocío Gamarra, demandó la mañana de este martes todo el apoyo del Ministerio de Salud para resolver la grave crisis del Centro Hospitalario de mucha importancia para la Costa Caribe.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore