COSTA NOTICIAS

Meao y borracho senador Alex Flórez del Pacto Histórico irrespeta a la autoridad y a los cartageneros en un hotel en Cartagena

Barranquilla, 2 de septiembre de 2022.- Un bochornoso espectáculo e irrespeto a la autoridad presentó el senador Alex Flórez del Pacto Histórico en la entrada del hotel en Cartagena, luego de que le impidieran ingresar a una mujer que no estaba registrada en el hotel, además de ofender a todos los cartageneros y a la Policía Nacional.

En los videos que se hicieron virales se observa al senador Alex Flórez en presunto estado de embriaguez forzando la entrada al hotel, mientras su seguridad de la Unidad, lo sujeta tratando de evitar que el senador vaya más allá y golepee a los uniformados de la Policía que acudieron al lugar por petición del Hotel. Se observa además cuando el senador le falta el respeto a los Policías y los acusa de haber asesinado a unos jovenes, por lo que se ha anunciado también estudiar la posibilidad de una denuncia por calumnia.

No es el primer escandalo del senador del Pacto Histórico, ya antes se ha visto envuelto en escándalos.

El hecho bochosrnoso sucedió en el marco de la sesión del Congreso de la República llevada a cabo en la ciudad de Cartagena, lo que ha generado el rechazo no solo de la ciudadanía sino de los parlamentarios.

Testigos que se encontraban a esa hora en el Hotel afirmaron que el senador estaba borracho, y también se había orinado en sus pantalones en las afueras del hotel.

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
Pinterest

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore