COSTA NOTICIAS

Máximo Tribunal de la Justicia Federal de los Estados Unidos le tumbó a Joe Biden las vacunas obligatorias que quiso imponer

Barranquilla, 13 de enero de 2022.- Como era de esperarse a raíz de una demanda interpuesta contra los mandatos de vacunación del presidente Joe Biden en el que por fuera de la ley, exigía que empresas de más de 100 empleados se sometieran a exigir al personal la vacunación con los biológicos experimentales, al igual que las pruebas o test con resultados negativos, la Corte Suprema de Justica de los Estados Unidos, se los dejó sin piso. Es así que por orden de la Justicia Federal las vacunas obligatorias se caen al piso.

Ninguna empresa podrá exigir el requisito de vacuna o prueba COVID-19 que había impuesto el gobierno federal para grandes lugares de trabajo. Sin embargo el tribunal permite que los trabajadores de los centros de atención médica financiados con fondos federales entre en vigencia en todo el país, lo que abarcaría unos 17 millones de personas.

Los magistrados Breyer, Sotomayor y Kagan discreparon de la decisión de bloquear la regla de vax-or-test para lugares de trabajo de 100 o más empleados.

Mientras que los magistrados Thomas, Alito, Gorsuch y Barrett discrepan de la decisión de permitir que el mandato de vacunas para el cuidado de la salud entre en vigencia en todo el país, por lo que una vez, y una nueva batalla acaba de ganar el pueblo estadounidense contra el socilaismo, GLOBALISMO, y las DICTADURAS SANITARIAS, que en gobiernos débiles y arrodillados como el de Colombia ha querido imponer el presidente Iván Duque.

Sobre la decisión de la Corte Suprema de USA, es claro que la Agencia, “OSHA nunca antes había impuesto tal mandato. Tampoco el Congreso”. “Aunque el Congreso indiscutiblemente le ha dado a la Agencia OSHA el poder de regular los peligros ocupacionales, no le ha dado a esa agencia el poder de regular la salud pública de manera más amplia”.

Cabe resaltar que estados como el de La Florida los ciudadanos llevan una vida normal, con algunas medidas pero sin exigencias que coarten la libertad de los ciudadanos. En este estado el gobernador Ron DeSantis ha utilizado otros métodos para controlar la propagación del Covid 19 que ya está llegando a su fin

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore