COSTA NOTICIAS

Matrimonio homosexual es del Diablo, y no tiene espacio en EE.UU, porque USA le pertenece a Dios: Donald Trump

trump-presidenteBarranquilla, febrero 3 de 2017.- El Presidente de los Estados Unidos Donald Trump, en declaraciones informó luego de que la semana pasada eliminara de la página central de gobierno, la página que promovía a los LGTB, la anulación con su firma de los decretos legislativos que dejan sin piso toda la ayuda y el impulso que durante el Gobierno de Barack Obama se les dio a las ONGs que promovían y fomentaban el homosexualismo.

El Presidente Trump aseguró que el “Matrimonio entre hombre con hombre y mujer con mujer es del Diablo, y no tiene espacio en Estados Unidos, porque los Estados Unidos le pertenece a Dios“.

En Colombia muchas personas ven con satisfacción la decisión de Trump, y señalan sentirse totalmente de acuerdo y afirman que: “El matrimonio entre personas del mismo sexo, entre hombres o entre mujeres, es contrario a la naturaleza”. “Es imposible cambiar lo que la naturaleza dispuso genéticamente que fuera de una determinada manera; con el objeto de cumplir la función esencial del sexo, que es la reproducción para la conservación y subsistencia de la especie”.

Sin embargo igualmente afirman que entienden que se les debe respetar la inclinación sexual de las personas, y que hagan su vida sin hacer manifestaciones públicas de esas inclinaciones”, esto de acuerdo al Código de Policía.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

73 respuestas

  1. Es lo que Dios establecio y no se puede cambiar, Dios hizo a un hombre y una mijer, no hizo dos hombres o dos mujeres,y si es cierto que los EE.UU.es un pais Cristiano, esperemos que regresen las biblias a las escuelas para que se enceñe la sana doctrina, que DIOS BENDIGA A LOS EE.UU.

  2. y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne
    Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.

  3. Lo que está malo es malo de acuerdo a lo que por Dios está establecido. No podemos por el mal llamado humanismo fomentar lo que está malo porque estaríamos haciendo una Dano además de ir en contra de Dios. Los cristianos no aceptamos el mal aunque amamos al pecador sabiendo que el diablo lo tiene engañado.

  4. La palabra dice dejará el hombre y la mujer padre y madre para convertirse o unirse en una sola carne. Es lo establecido por Dios desde comienzo, para reflejar un símbolo de autonomía. Lo contrario degrada la sociedad, la raza humana.

  5. Dios esta hablando a esta nacion, si sus gobernantes le abren las puertas a Dios, Él bendesira al pueblo del cual es gobernado por ese lider que fue puesto por Dios.

  6. totalmente de acuerdo,como se puede preservar lá espécie sin reproduccion, no se puede confundir a los noños sobre lá identidad de genero

  7. Como registra la Palabra de Dios: Genesis 1:27 “Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varon y hembra los creó.” En Levítico 18:22 “No te echarás con varón como con mujer; es abominación.” Y en el NT afirma estas verdades en Romanos 1:26, 27 dice: “…Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, …..”

  8. Totalmente de acuerdo…lo que no acepto es el racismo y el poco valor que ese senor Demuestra contra las mujeres, en especial su propia esposa a la cual la humilla y no le da su lugar. Lo que defiende de ser cristiano no va a la par con sus otras acciones. Es mi opinion.

  9. 28. Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

  10. No se puede ir en contra de la Naturaleza . Dios creo hombre y mujer para procrear a la tierra y las leyes terrenales no pueden estar por encima de la esencia divina.

  11. Aplaido la decision de el presidente trump pero que anule todo derecho a los homoxesuales de una ves para que las nuevas generaciones no lo vean como una cosa normal.

  12. Estoy de acuerdo con Trup si esto sigue cueciendo la umsnidad desaparecia porque donde esta la maternidad Los valores del mstriminio q es de mujer y hombre por eso es pateja perfects y cuando el niño cresca le pregunten sus padres y digan los nombres del mismo sexo se van a burlar tal vez ni se ayreva decirlo y seria un trauma por vida Dios jizo rñ hombre y la mujer como pateja

  13. gracias a Dios. gue se respeta la palabra de Dios. el hombre y la mujer serán una sola carne y se multiplicarán .es como estableció Dios. el mal se corta de raíz. ya está bueno de llamar al pecado y a lo malo bueno. gue regrese la biblia a las escuelas…

  14. BENDIGO AL PRESIDENTE DE EE.UU, POR PREGONAR LA VERDAD … ESTABLECER EL ORDEN PERDIDO DEL SER HUMANO… ESTABLECER LO QUE ESTA POR LEY ESTABLECIDO POR DIOS EN SUS ESCRITURAS … SALVAR SU PAIS DE LA FURIA DE DIOS, POR LA INMORALIDAD QUE CRECE DIA A DIA … UD. PRESIDENTE TRUMP ES UN BENDITO DE JEHOVA !!! …. POR SU POSTURA FIRME, VALIENTE DE OPONERSE A LA CORRUPCION ESTABLECIDA POR EL DIABLO .. SERA UN HOMBRE QUE NADIE LE PODRA HACER FRENTE … PUESTO QUE UD. DONALD TRUMP A PUESTO A DIOS COMO SU BANDERA, COMO SU ESCUDO, COMO SU FUERZA … EL SALMO 17 SERA TU ORACION … PUESTO QUE TU DIOS ESTA CONTINGO JAMAS SERAS AVERGONZADO …. TE BENDIGO DONALD TRUMP Y TE CUBRO CON LA SANGRE DEL CORDERO PARA QUE CAMINES EN INTEGRIDAD … BENDIGO LA PRESIDENCIA QUE TU DIOS TE A DADO, SIGUE ADELANTE DE LA MANO DE TU DIOS … SIGUE ALEGRANDO EL CORAZON DE TU DIOS, EL TE AMA !!! TE CREADO CON PROPOSITO, EL MUNDO LO VERA…TODOS LO VERAN !!!!

  15. Muy biem. Jesucristo es el dueño de edta nacion ahora lo que el deve hacer es que todas las yglesias den servicio. Todo los df ias o por lomeno 4 veces en semana pirque aqui solo abren las templo vierne y domingo. Y que. En la semana santa que agan cervicios los vierne santo y los dias de accion de gracia

  16. Respetamos sus decisiones,pero no traten de homosexualisar a nuestros niños a través de imponer la enseñanza nefasta perspectiva de género en las escuelas con nuestros niños no se metan.

  17. Que poco cuesta permitir a la gente tener derechos igualitarios, que poco cuesta hacerlos feliz.
    Y cuanto gusta tratar de destruir la felicidad del prójimo.

  18. Wao, que alegría! Hay que respetar a todos pues eso es amor, pero a lo malo hay que decir que está mal y a lo bueno, bueno! Muy bien Mr. Thrump. Dios tendrá misericordia de ésta nación mientras no le de la espalda a Dios! Gloria a Dios!

  19. De acuerdo. Dios ama al pecador pero no al pecado. ‘Amor de Dios’ no es lo mismo que el ‘ay bendito’ nuestro.
    Ahora, está quedando en evidencia que es el pueblo quien está apartado de Dios (aunque ciertamente lo que hace el gobernante es importante) porque el presidente anterior dijo ‘sí’ a estas relaciones antinaturales y el pueblo lo aplaudió; este presidente dice ‘no’ a dichas relaciones y el pueblo se levanta en contra. ‘Ay de nosotros”.

  20. Excellente desicion… el matrimonio es hombre y Mujer como Dios manda oara la procreacion de la especie., eso no quita que uno respete a esas personas., pero que manejen esas inclinaciones entre ellos con mucho respeto para el ser humano en especial a los niños.,

  21. La misma diferente constitución anatómica de un hombre y una mujer indica que estas se complementan para conformar la pareja ideal. Al mismo tiempo, debido a los múltiples elementos que originan el homosexualismo debemos ser comprensivos con las personas homosexuales; pero debe haber otra solución que no sea el matrimonio. El matrimonio entre homosexuales sugiere que se ha actuado de forma muy aprioris sin constantar con pormenores ni cientificos ni teológicos que avalen tan temeraria decisión.
    Dejemos a esas personas que vivan su vida según el libre albedrio que Dios concedió a todos los seres humanos; si quieren ser temerosos de Dios que se abstengan de tales pretensiones, sino, que se declaren reberde viviendo a sus antojos.

  22. Pandilla de subnormales racistas xenófobos de mierda!
    Sois la escoria de Estados Unidos y la escoria del mundo.
    Todo imperio tiene un principio y un fin y si no mirar al pasado…. Los mayas, Egipto, Grecia, Carlo Magno (Macedonia), España gobernó el mundo “El Imperio Donde Nunca Se Escondía El Sol”, Francia (Napoleón), Inglaterra, etc etc etc…. A vosotros os está llegando la hora y el mundo está observando paciente!!
    Suerte, fuerza y ánimo a todos ellos los que proclaman la paz, rechazan la violencia y el racismo y respetan el color de la piel, el pensamiento de los demás y la religión de todos!

  23. Totalmente de acuerdo,respeto si porque son seres humanos y no tenemos el derecho de juzgarlos ya que todos somos pecadores,pero de ahi aceptar el matrimonio entre ellos y que adopten niños noooo.

  24. Parece q solo opinan los evangelicos y personas con un criterio muy definido en contta del homosexualismo no ven mas alla de ssus narices y les aseguro q son mas pecadores q el mismo satanas.

  25. ESTOY DE ACUERDO, MUY BUENA DESICION DE ACURDO CON LA VOLUNTAD DEL ALTÍSIMO DIOS Y SU PALABRA. QUE DIOS BENDIGA AL PRESIDENTE TRUMP!!.

  26. Amén Gloria a Dios aleluya hechos capítulo 7 versículo 34 35 dice ciertamente visto la aflicción de mi pueblo y oído sucio descendido para librarlos a este hombre no hice es pero en este caso a tron a quien habían rechazado diciendo quién te ha puesto por gobernante y juez a este hombre le envió Dios como gobernante y libertador por mano del Ángel que le apareció en La Zarza a este fue a Moisés pero en este caso nuestro Dios Todopoderoso ha puesto a tron como gobernante y pues de esta nación para liberar a su pueblo gracias señor gracias padre bendice a nuestro presidente que Ninguna arma forjada contra el prospere en el poderoso nombre de Jesucristo de Nazaret señor y que sea tu padre de los cielos dirigiendo señora del presidente Trump que sea tu padre celestial Aleluya que sea tu altísimo dirigiendo Señor las palabras del presidente Trump Dale sabiduría Señor dame sabiduría mi Dios para que este hombre sepa dirigir esta nación quita toda altivez toda arrogancia señor que haya en el mi Dios del cielo Gracias padre celestial por lo que tú estás haciendo Gracias mi Cristo que el Señor bendiga a la nación de los Estados Unidos y a todas las naciones del mundo amarás a Jehová tu Dios con toda tu mente con toda tu fuerza y con toda tu alma Bendito sea el nombre del señor aleluya

  27. Dios bendiga al presidente de los estados unidos y a su familia y Qué Dios sane esta tierra de tanta inmundicia toda gloria sea para ti senor Jesucristo

  28. Soy de la República Dominicana, y la verdad que el Presidente nuevo de los Estados Unidos dice toda la verdad el matrimonio se hiso hombre mujer, de 100 le doy al nuevo presidente 101

  29. ESTOY DE ACUERDO CON FLAVIO BRANDAN
    LO FELICITO SEÑOR PRESIDENTE ESO ES LO QUE NECESITAMOS UN HOMBRE CON LOS PANTALONES BIEN PUESTOS Y CON LEYES DURAS .

  30. Buen ejemplo lo felicito por esta buena
    Desicion poner ha dios por delante
    I mantener ese valor en un país K esta
    Fuera de balance en esos casos de la
    Umanidad felicidades señor he palante
    K bamos

  31. A ver ignorantes, antinatural significa que no existe en la naturaleza, y la homosexualidad existe , eso lo vemos todos, así que es natural, buscad otra palabreja para canalizar vuestras gilipoyeces y odios.

  32. Muy bien por lo que haces no podemos ir en contra de la naturaleza …es bueno que castigue con rigor el narcotráfico y los que promueven todo tipo de drogas el mundo se está perdiendo por esta causa hay muchas personas inservibles pérdidas en el vicio

  33. APOYO AL 100% LA DECISIÓN DEL PRESIDENTE TRUMP….OJALÁ Y PEÑA NIETO TUVIERA A DIOS EN EL CORAZÓN….PERO PUES RESULTA QUE ES HOMOSEXUAL….TRISTE SITUACIÓN PARA MÉXICO PORQUE CON ESTAS TENDENCIAS ESTAMOS CONDENADOS A LA ESCLAVITUD Y POSTERIORMENTE A LA EXTINCIÓN…DIOS BENDIGA AL PRESIDENTE TRUMP!!!

  34. Creo que despues de todas las atrocidades que ha hecho Trump creo que con esta actitud de prohibir el casamiento gay y aborto me parece que esta muy bien vamos arriba Trump

  35. Si siguieran la biblia tendríamos un mundo mejor, respetar las ideologías , vivir y dejar vivir, ministros de iglesias tienen amantes, hijos fuera del matrimonio, son homexuales y navegan con bandera de desencia, ante Dios todos somos hijos de el, aplauden y lo bendicen cuando es un racista y muy en el fondo nos desprecia a todos , eso es de DIOS? cada quien su vida y forma de pensar.

  36. Que no se acueste VARÓN CON VARÓN COMO CON MUJER ES ABOMINABLE NO TENDRAN PERDON DE DIOS NI GANARAN EL REINO DE LOS CIELOS.

  37. Pero estamos locos o que …quien ha dictado lo natural
    El amor es lo natural…por Dios amar y ser Amados es la palabra del Señor
    Nadie podemos juzgar a otras personas por amar al mismo sexo…
    Que fácil es dictar algo tan frágil
    Viva el amor a las personas con quien quieras compartirlas
    Ni Trump ni ustedes sellan nada….sois todos unos homofogos

  38. ¿De acuerdo? ¿Como? Apoyar al fascismo en su ideología, retrógrada, nos hace eso, fascistas. Ya lo vivió Italia, Alemania y, sus desafortunadas poblaciones. En este siglo XXI, lo que nos queda es construir en la democracia puentes de unión fraterna. Demonos cuenta que nos estamos acabando el planeta y que la segregación acelerará su fin. Unamonos en la responsabilidad de salvar al planeta y, desunamonos en la idea de acabar con los derechos de los demás.Daniel

  39. El Creador tiene propositos grandes para esta nacion y el presidente q hoy gobierna esta gran nacion,es por q esos son los propositos de Dios. Dios bendiga a USA y quebrante en su totalidad la vida de este mandatario para q las buenas costumbres y principios nobles sean nuevamente puestos en practica. Dios te bendiga Presidente de Estados Unidos De Norte De America. DIOS BENDIGA A AMERICA.

  40. 100% de acuerdo con la posición del Presidente Trump respecto a ese tema. Pienso que se debe respetar la inclinación que tenga cada cual en relación al sexo, pero jamás promover esa aberración y presentarla como un orgullo. Debe ser siempre vista como una inclinación que puede tener una persona, pero que a todas luces se trata de una desviación que
    mejor sería corregir.

  41. Felicidades para nuestro presidente Trump!!! Estoy totalmente de acuerdo!!! Dios creó al hombre y a la mujer y le dijo que se multipliquen!!! Nunca dijo hombre con hombre ni mujer con mujer!!! No podemos llevarle la contraria a Dios que es El dueńo absoluto de todas las cosas!!!

  42. Me sorprende esta declaración no por que yo esté en desacuerdo, sino porque nunca hubiera imaginado que este hombre al que hemos criticado tanto por las decisiones que ha tomado y afectan la economía de México, pudiera pensar correctamente en esta área, bien por Donald Trump.

  43. Aplaudamos al señor Donald Trump por esa iniciativa de no permitir el homosexualismo En los Estados Unidos ya que hera una maldicion, Que Dios bendiga grandemente a los Estados Unidos y el mundo entero y le damos gracias a Dios, por este hombre que el lo a puesto para su gloria y honra.y no cabe la mayor duda que el va a seguir obrando en muchas cosas por medio de este hombre. Que Dios los bendiga a todos.

  44. VA MI FELICITACIÓN A USTED SEÑOR TRUMP, POR DEFENDER POSICIONES DIVINAS Y PROPIAS DE LA NATURALEZA, Es imposible cambiar lo que la naturaleza dispuso genéticamente que fuera de una determinada manera; con el objeto de cumplir la función esencial del sexo, que es la reproducción para la conservación y subsistencia de la especie”. SI BIEN ES CIERTO SABEMOS QUE ES INHUMANO ACEPTAR O REGULARIZAR QUE DOS PERSONAS DEL MISMO SEXO CONTRAIGAN MATRIMONIO, ESTOS LIDERES DE NACIONES QUE ACEPTAN ESTO SON PODRIDOS EN ESPÍRITU, PORQUE DE TODO SER VIVO DE LA NATURALEZA ES PRODUCTO DE UNA HEMBRA CON UN MACHO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore