COSTA NOTICIAS

Matan a un hombre de 161 puñaladas, lo envuelven en una colchoneta, lo transportan en una carretilla, y lo tiran en el centro de Bogotá

Dos capturados por los hechos fueron enviados a la cárcel

Barranquilla, 26 de abril de 2022.-  Un hombre fue asesinado de 161 puñaladas, y posteriormente trasportado en una carretilla hasta el centro de Bogotá donde fue hallado por una persona de la calle, quien dio aviso a la Policía Metropolitana de Bogotá, quien luego de las investigaciones y la revisión de las cámaras de seguridad, halló a los presuntos responsables dándoles posterior captura, y puestos a órdenes de la Fiscalía General de la Nación quien lospresentó ante un juez de control de garantías.

Los dos delincuentes fueron identificados como Héctor Fabio Banguero y Yovanni Rojas Martínez, quienes serían los responsables de transportar y abandonar el cuerpo sin vida de un hombre, en hechos ocurridos el pasado 27 de marzo, en el centro de Bogotá.

La víctima fue hallada en vía pública y envuelta en una colchoneta de color rojo. La necropsia realizada por los peritos del Instituto Nacional de Medicina legal y Ciencias Forenses evidenció que tenía 161 heridas realizadas con arma cortopunzante. El informe concluyó que la muerte fue producto de actos de extrema violencia y crueldad.

Los videos de las cámaras de seguridad y otros elementos de prueba dan cuenta de que los hoy procesados movilizaron el cuerpo en una carreta y lo arrojaron en una esquina del barrio San Antonio, en la localidad Antonio Nariño, en el centro de la ciudad.

En ese sentido, un fiscal de la Seccional Bogotá imputó a Banguero y a Rojas Martínez el delito de homicidio agravado por la sevicia. Los procesados no aceptaron el cargo y deberán cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore