COSTA NOTICIAS

Masacre en Río de Oro Cesar, 4 personas dos hombres y dos mujeres fueron asesinados con armas de fuego y armas blancas

Valledupar, 2 de enero de 2023.- Este primero de enero se presenta la primera masacre del año en el país en un hecho registrado en un establecimiento publico del municipio de Río de Oro Cesar, cuando dos parejas de esposos departían en un encuentro familiar, siendo atacados inicialmente los dos hombres por sujetos que llegaron fuertemente armados, y posteriormente atacadas las mujeres con armas cortopunzantes, resultando gravemente heridas.

En el acto violento perdieron la vida las 4 personas mientras celebraban la llegada del nuevo año en un estadero conocido como El Pentágono ubicado en la vía que se este municipio del sur del Cesar conduce al municipio de Ocaña Norte de Santander. Las dos mujeres gravemente heridas fueron trasladadas al hospital Emiro Quintero Cañizales del municipio de Ocaña, donde posteriormente fallecieron.

Una de las víctimas era el propietario del lugar, y su esposa. La otra pareja había llegado de visita a departir con sus amigos dueños del local.

Las víctimas han sido identificadas como Edwar Vaca Pacheco y Mildred Ortiz Pérez, residentes en el barrio Galán y padres de dos niñas. Y Marlene Villamizar y Rodrigo Meza, las otras dos víctimas.

Las autoridades presumen que se trata de ajustes de cuentas debido a que las víctimas presentan pasado judicial por varios delitos. Así mismo no descartan otros moviles debido a que en el lugar delinquen grupos terroristas como el ELN y las Farc.

 

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore