COSTA NOTICIAS

Masacre en Remedios, Antioquia obedecería a lucha por el microtráfico y las rentas ilícitas, según el Subcomandante de Policía de Antioquia

remedios-antioquia-1Barranquilla, 14 de agosto de 2019.- Una masacre sicarial fue ejecutada la mañana de este miércoles en el corregimiento de Llanos de Córdoba zona rural del municipio de Remedios, Antioquia, también llamado sector de La 40, cuando un grupo de hombres armados insistentemente luego de golpear la puerta de la casa varias veces, y que ante la insistencia les abrieran, entraron y asesinaron a 4 jóvenes delante de su propia madre.

En Remedios se llevó a cabo la mañana de este miércoles luego de conocidos los hechos un Consejo de Seguridad con el objeto de conocer cuáles fueron los móviles del cruento hecho que tiene consternado al departamento de Antioquia, y al país en general, al término del mismo el coronel Samir Díaz, subcomandante de la Policía de Antioquia señaló que en esa área se presentan confrontaciones por el microtráfico y las rentas por el tráfico de drogas ilícitas entre los grupos que delinquen en esa zona, el Clan del Golfo y Libertadores del Norte, también hay reporte de que en esa zona delinquen algunas células del ELN y disidencias de las Farc.

Según las autoridades las víctimas eran todos jóvenes, una mujer y dos muchachos, posteriormente murió un joven de 15 años luego de ser trasladado al Hospital de Remedios. Así mismo se presentaron varios heridos entre estos un menor de 14 meses de nacido, otro de 10 años. Entre las víctimas también cayó un hombre de 54 años, quien resultó herido. Es importante anotar que todas las víctimas son de una misma familia.

En declaraciones la mañana de este miércoles, el comandante de la Policía de Antioquia Giovanni Buitrago afirmó que se dirigía hacía ese lugar en compañía de los mejores investigadores, con el objeto de apoyar al CTI de la Fiscalía general de la Nación, hacía el lugar de los hechos.

 

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore