COSTA NOTICIAS

Masacre en Ábrego, Note de Santander: Cinco personas asesinadas y cinco más heridas mientras se encontraban en un billar

Valledupar, 7 de marzo de 2021.- Más de 10 personas que se encontraban en zona rural del municipio de Ábrego, area del Catatumbo, Norte de Santander fueron atacadas a tiros cuando se encontraban en un billar de la vereda conocida como Oropoma, luego de salir de sus actividades este sábado y a eso de las 11:00 de la noche se presentaron al lugar 2 hombres fuertemente armados y disparando sus fusiles indiscriminadamente dejaron 5 personas jóvenes muertas y unas 5 más heridas.

Según fuentes del municipio los grupos armados que delinquen en la zona habrían ordenado un toque de queda que fue desatendido por los jóvenes entre 19 y 26 años de edad, quienes departían en el billar. Según las autoridades en la zona delinquen varios grupos terroristas, entre estos el ELN, reductos del EPL, Clan del Golfo y disidencias de las Farc.

Las personas asesinadas todos campesinos fueron identificados como Heimer Ortiz Ballesteros, José Luis Vega, Plata, Winston Prada Puentes, Robinson Garay Bárbosa, y Jesús Alberto Vega.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore