COSTA NOTICIAS

Masacran a 4 personas en Cartago. Dos mujeres y dos hombres, estos últimos con antecedentes judiciales. Y tres en Jamundí, Valle del Cauca

Barranquilla, 29 de marzo de 2021.- 4 personas fueron asesinadas por sicarios la tarde de este sábado en Cartago norte del Valle del Cauca. El hecho sucedió en un sector de las Galerías o plaza de mercado de Cartago cuando departían animadamente, se presentaron en el lugar 4 delincuentes que se movilizaban en dos motociclestas y los que iban de parreilleros desenfundaron sus armas y dispararon sin que mediara discusión.

Dos estas personas eran de sexo masculino y tenían antecedentes judiciales, mientras que las otras dos eran de sexo femenino  se encontraban acompañando a los dos hombres. Las mujeres fueron identificadas como Ledy García y Milagros. Mientras que los dos masculinos eran conocidos con los alias de “El Costeño” y alias “Julito”.

El general Carlos Rodríguez, director de seguridad ciudadana de la Policia se refirió a los hechos en los que se indica que los antecedentes judiciales a los dos sicariados corresponden a concierto para delinquir, porte de armas y de estupefacientes, hurto y fuga de presos, por lo que las autoridades consideran que el hecho podría tener que ver con retaliaciones entre bandas criminales. Yan son 5 los asesinados en Cartago.

A raíz de los hechos se llevó a cabo un Consejo Extraordinario de Seguridad en el que se determinó ofrecer hasta 100 millones de pesos para quién suministre información que lconduzca a laccaptura de los responsables de esta masacre, el general Carlos Rodríguez, director de seguridad ciudadana de la Policia confirmó los hechos antes anotados.

La otra masacre se cumplio en el corregimiento de Villa Colombia municipio de Jamundí donde asesinaron a una mujer y dos hombres, al parecer el objetivo iba dirigido a un presunto lider social mientras consuimía un cholao, resultando también víctima la señora vendedora del cholao además d eun mototaxista que se movilizaba por el lugar. El presunto líder comunal fue identificado como Ramiro Moreno Delgado, la vendedora informal como Melba Carreño y el moto taxista fue identificado como José Mestizo.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore