COSTA NOTICIAS

Masacran a 4 personas de un equipo de trabajo relacionado con el agro, en el sector de El Palo, en Corinto, Cauca

CORINTO CAUCA MASACREBarranquilla, 1 de noviembre de 2019.- Tensa situación en el Cauca donde se perpetró una nueva masacre en el norte del departamento donde hombres armados acribillaron a 4 personas de un equipo de trabajo conformado por dos ingenieros, un topógrafo y un conductor, quienes trabajaban en un proyecto de ingeniería en esa región en la vereda El Palo municipio de Caloto, a una hora de donde fueron masacrados 5 indígenas heridos 6 más este  en Tacueyó, Cauca.

Según las autoridades el equipo de trabajo se movilizaban en un vehículo de la empresa para la cual adelantaban operaciones para instalar sistemas de riego para los cultivos lícitos, fueron interceptados en El Palo y trasladadas más adentro donde fueron bajados del vehiculo, torturados, acribillados y asesinados con tiro de gracia en la vía rural entre las veredas Chicharronal y Santa Elena jurisdicción del municipio de Corinto.

La personas masacradas corresponden a un ingeniero agrónomo identificado como Carlos Mario López de 31 años, oriundo de El Fajardo, Valle del Cauca. Un joven identificado Diego Alejandro Cerquera, como de 21 años oriundo del municipio de Palermo, Huila, se desempeñaba como operador de drones.

Así mismo Roosevelt Saavedra de 52 años quien se encargaba de conducir el vehículo por la zona y transportar a los trabajadores. Otro de los asesinado es Diego Hernán Rodríguez Torres, Suboficial Activo de la Armada quien al parecer acompañaba a los trabajadores.

Por los anteriores hechos criminales se llevó a cabo en la Casa de Justicia del municipio de Corinto un Consejo de Seguridad, con el mandatario de esa localidad, comandante y autoridades de Policía, además del Ejército.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore