COSTA NOTICIAS

Más grupos de Resistencia Civil en apoyo a jóvenes que luchan por libertad plena. Protestas hoy en Venezuela

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Valledupar, 7 de agosto de 2017.- Se continúan sumando grupos de resistencia civil desde lo sucedido la mañana de este domingo, 6 de agosto en que Militares ingresaron y lograron terminar con éxito esa etapa en la que según manifestaron se buscaba el rescate de las armas que al parecer van a necesitar.

También se afianzan grupos de Resistencia Militar que se une en apoyo al comando de Operación David Carabobo, de Juan Caguaripano el grupo que se tomó el Frente Paramacay este domingo.

Así mismo al rededor de toda esta situación de tensión en Venezuela, surgen muchas cuentas falsas del Capitán Juan Caguaripano en las redes sociales, lo que ocasiona confusión aunque es claro que la Resistencia contra el régimen sigue viva y despierta, pero desde la ciudadanía.

Al igual que por otro lado queda claro el descontento desde el interior de las Fuerzas Militares y de Policía, quienes no solo rechazan al régimen de Nicolás Maduro con su Constituyente, sino también a quienes dentro de las Fuerzas Armadas apoyan al régimen. Al igual que rechazan a algunos miembros de la Asamblea Nacional de Venezuela que pretenden hacerle el juego a Maduro y participar y apoyar el llamado a elecciones locales y mantenerse en el poder. Afirman que son los mismos que durante 19 años han gobernado a Venezuela y no los van a apoyar.

Pero por lado aparecen grupos de Resistencia Civil Armada, según manifestaron a altas horas de la noche de este domingo su apoyo contundente a los grupos de las Fuerzas Militares que desconocen al régimen de Nicolás Maduro al igual que a la Asamblea Nacional Constituyente. Afirmaron que cuando la injusticia se convierte en ley la rebeldía se convierte en un derecho libertad o nada, Resistencia Civil Armada.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Según Nicolás Maduros no eran militares quienes se tomaron el Frente Paramacay, sino terroristas llegados desde el mismo Venezuela pero apoyados y pagos por Colombia y Estados Unidos. Sin embargo el comandante Juan Carlos Caguaripano, han insistido que se trata de militares y policías que se han rebelado contra el régimen y sus superiores. “Es hora de conquistar la LIBERTAD no están solos, por otro lado dice la FANV”.

Afirman y hacen un llamado a que asuman el compromiso con la República, tal como ellos asumen el compromiso con los jóvenes HÉROES, asumen el compromiso con el FUTURO. Con absoluta responsabilidad asumen una postura radical contra la tiranía de Maduro, títere de un cartel de narcotraficantes. Aseguran también otros más radicales que llegó el momento de alzarse todos los Venezolanos en ARMAS, porque lamentablemente todas las instancias políticas ya fueron agotadas.

Dan fe que todo lo que ha ocurrido en el ámbito militar es cierto, afirman que el inspector Óscar Pérez y el Capitán Caguaripano son personas integras. Denuncian que “Ahora quien dicta las ordenes es el Cartel de los Soles, el mismo que convirtió a Venezuela en un Narcoestado en descomposición”. Por lo que recomiendan, tratar de abastecerse con comida y armas, porque lo que se les viene no es nada fácil. Allanamientos, desapariciones y asesinatos.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

jovenesMientras los jóvenes de la Resistencia Civil, armados de escudos de madera y de cartón, se suman, como el Movimiento Libertad de la Candelaria, quienes afirman que deben ser ellos mismos sus propios lideres”, buscan y solicitan el apoyo de los venezolanos y que toda VENEZUELA se sume y apoye a la Resistencia. “Mismo cartel que ha dirigido al país durante casi 19 años, llevándonos a la peor crisis socio-económica de la historia latinoamericana”.

Los Venezolanos salen este lunes a la calle nuevamente, han pedido también por otro lado la Resistencia Armada que tranquen las calles para que los políticos ladrones no se vayan de Venezuela y los puedan capturar.

Y amanecieron calles trancadas en Nueva Barcelona reportan zonas trancadas por barricadas en Anzoategui. Mientras que en la mañana de este lunes se escuchan detonaciones cerca de la Plaza Madariaga, El Paraíso, Caracas. En San Antonio De los Altos vía la mariposa cerrada por barricada frente a Los Helechos en Miranda. Cerrado el acceso en El Hatillo por El Calvario, fuerte barricada también en Miranda. La noche de este domingo nuevamente se escucharon disparos en una zona de Caracas.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore