COSTA NOTICIAS

Más denuncias de jóvenes desparecidos en la vía la Costa a la altura Valdivia, Cáceres Jardín, familiares piden respuestas a las autoridades por casos denunciados desde agosto

Barranquilla, 10 de marzo de 2021.- Tres nuevos casos de adolescentes desaparecidos en la vía que de Medellín conduce a la Costa, de los cuales se desconoce su paradero desde el mes de agosto de 2020 luego de que desaparecieran a la altura de Valdivia, Cáceres Jardín, denunciaron sus familiares este miércoles pidiendo a las autoridades respuestas.

Según las denuncias los jóvenes, Carlos Humberto Lopera de 20 años, y Wilmar Román de 17 años y Mateo Quintero que  salieron de Medellín, para la Costa a conocer el mar, uno de estos cuando regresaba de la Costa, asegura la madre del joven que en ese sector se le perdió el rastro de su hijo desde el 6 de agosto que se comunicó con su padre.

Asegura la abuela del joven Carlos Humberto Lopera que este salió de Medellín en compañía del otro un poco mayorcito y de regreso en una última comunicación no supo más de él, y aún no tiene información no obstante que interpuso la denuncia.

Estos dos jóvenes tenian como destino un paseo hacía Montería y de regreso de Montería, en compañía de Luis Mateo, se perdió la pista. Sobre el joven Luis Mateo afirmó la denunciante que este llamó a su familia y dijo que al día siguiente regresaban pero se perdió toda comunicación en puerto Valdivia Jardín y Cáceres lugar donde al parecer los bajaron de las mulas en que se movilizaban.

Afirmó que a su hijo lo tiene en su poder un grupo armado de Jardín Cáceres , solicitó al comandante de la regional del Ejercito que estos casos denunciados se les preste la misma atención de los 8 jovenes desaparecidos, y que les den razón de sus familiares, al tiempo que solicitó que se los rescaten.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore