COSTA NOTICIAS

Más de nueve mil personas interesadas en comprar vivienda nueva en Valledupar

Valledupar, 7 de agosto de 2021.- Inmuebles amplios, con precios asequibles y aplicables a subsidios ofertó la Feria Inmobiliaria y de Construcción, ExpoUpar, del 16 al 25 de julio de 2021. A través de expoupar punto com, 9.875 personas interesadas en comprar viviendas, apartamentos y locales comerciales conocieron los más de 30 proyectos que estaban a la venta en Valledupar.

Durante los 10 días, los usuarios interactuaron 68.904 veces desde la comodidad de sus hogares u oficinas desde celulares, computadores, tablets y demás dispositivos, en las ciudades de Valledupar, Bogotá, Barranquilla y Medellín.

“ExpoUpar se consolida como la gran vitrina para que los vallenatos y personas de otras regiones que estén interesadas en comprar casa en Valledupar puedan hacerlo al hacer un solo clic, por eso desde Camacol Cesar seguiremos trabajando en sincronía con las constructores, entidades bancarias, cajas de compensación y el Ministerio de Vivienda para facilitarles el acceso a una vivienda”, explicó el gerente de Camacol Cesar, Hernán Felipe Araújo Ariza.

Durante la Feria Inmobiliaria y de Construcción, el interés de compra se reflejó en las solicitudes de créditos a entidades financieras por valor de $5.351 millones.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore