COSTA NOTICIAS

Más de 680.000 atlanticenses eligieron a la ex alcaldesa de Barranquilla como la nueva gobernadora del Departamento.

ELSA NOGUERA 00Barranquilla, 28 de octubre de 2019.- Con un contundente respaldo ciudadano y una candidatura que contó con el apoyo de varios partidos políticos, Elsa Noguera, alcanzó una votación sin precedentes, según el informe de la Registraduría Nacional, con 686.205 votos con el 99,78% de mesas informadas.

“Mi corazón está lleno de alegría, ¡gracias! el voto de más de 600 mil atlanticenses me convierte hoy en la primera mujer gobernadora del Atlántico, elegida por votación popular. A partir del primero seré la gobernadora de todos” expresó Noguera al iniciar su discurso de victoria.

Los resultados de hoy ratifican el comportamiento de las encuestas realizadas en los últimos cinco meses, donde Elsa Noguera arrasó con una marcada diferencia frente a quienes tenían la aspiración a ocupar el primer cargo departamental.

Noguera, llega a la gobernación, con doce años de experiencia en cargos públicos. Se ha desempeñado como alcaldesa de Barranquilla,  ministra de Vivienda, Agua y Territorio, y embajadora de Colombia de la Fundación Scholas, dirigida por el papa Francisco.

Elsa Noguera conquistó los corazones de los atlanticenses proponiendo una transformación en la salud, la educación, la agroindustria, el deporte y el micro emprendimiento, brindando oportunidades para que los atlanticenses  puedan mejorar su calidad de vida.

En su discurso de victoria, Elsa agradeció a todos: a su familia, a su equipo de trabajo, los ciudadanos que depositaron su voto confianza, pero en especial a todos los ciudadanos que confiaron en una propuesta de gobierno donde ‘La clave es la gente’

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore