COSTA NOTICIAS

Mas de 50 allanamientos durante el fin de semana. Fueron detectados y desactivados otros atentados en Barranquilla: Comandante de la Policía

img_6692Barranquilla, 29 de enero de 2018.- El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Mariano Botero Coy, afirmó la mañana de este lunes que efectivamente se han desactivado varios conatos de atentados al igual que señaló que estos han sido desactivados.

Afirmó que las detecciones se dieron a partir de la captura de Camilo Bellón se pudo detectar otros atentados y una serie de eventos que al parecer estaban proyectados no solo para Barranquilla, sino para el resto del departamento por lo que se llevaron a cabo durante el fin de semana cerca de 50 allanamientos.

Afirmó Botero Coy que la Policía está garantizando junto con las medidas adoptadas, y este lunes llegaron 350 uniformados quienes ya están llevando a cabo esa labor preventiva.Esta tarde llega otro tanto y el viernes se estaría cumpliendo con la cuota acordada por el Ministerio de Defensa.

Adicionalmente señaló que la Policía cuenta con apoyo por parte hombres del Ejército Nacional.

Adicionalmente hay que señalar que la mañana de este lunes se ordenó evacuar en la calle 106 con carrera 51B, al norte de la ciudad, el centro comercial gran Boulevard en Barranquilla y el hotel Sonesta fueron acordonados por presunto paquete sospechoso. Luego de revisar la zona se ordenó el ingreso.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore