COSTA NOTICIAS

Más de 20 personas de origen latinoaméricano entre las víctimas del derrumbe de un edificio en Surfside, Miami-Dade. 9 colombianos entre los desaparecidos

Barranquilla, 24 de junio 2021.- El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia informó que seis ciudadanos colombianos residían en el edificio y los funcionarios aún están tratando de determinar si estaban allí en el momento del derrumbe. Posteriormente se incrementó el número a 9 personas.

Más de 20 ciudadanos extranjeros se encuentran entre los desaparecidos entre ellos familiares de la primera dama de Paraguay Silvana López Moreira, están desaparecidos. Han sido identificados como Sofía López Moreira Bó, su esposo Luis Pettengill y sus 3 hijos. Según los informes, una niñera también desapareció. El presidente Paraguayo Mario Abdo Benítez, canceló todos los compromisos que tenía programado para este jueves y viernes.

Los consulados de Argentina, Paraguay y Uruguay en Miami informaron también de ciudadanos desaparecidos tras el derrumbe parcial del edificio de 12 pisos y 130 apartamentos en la comunidad de Surfside, en Miami-Dade en el sur de Florida. Según reportes a medios locales, se trata de nueve argentinos, seis paraguayos y tres uruguayos. Más de 80 unidades de rescate respondieron al desastre, reportó la Miami-Dade Fire Rescue, mientras que continúan las investigaciones policiales para determinar las causas, reportó Twitter.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore