COSTA NOTICIAS

Más de 150 mil camioneros protestan en Ottawa y otras ciudades, canadienses están en las calles contra la dictadura Covid del globalista Justin Trudeau

No son minorías los que protestan, son multitudes, camioneros y ciudadanía

La gente no protesta porque está loca, o porque quiere salir a la calle a exponerse a las inclemencias del clima, tampoco porque son imbéciles, la gente protesta porque se cansó de la falsedad que ha envuelto toda esta situación, porque no se le ha hablado claro, porque no se les ha dicho la verdad!

Barranquilla, 31 de enero de 2022.- Cuando la noticia mundial es el triunfo del pueblo sobre la dictadura sanitaria no solo en Europa, sino en los Estados Unidos dónde aún impera la Justicia y a través de los jueces que se han pronunciado rechazando todo el abuso y violación de derechos de las personas, dejando la vacunación de ser obligatoria, en Canadá este fin de semana con una movilización camionera que  aún no termina sino que antes por el contrario recibe todo el apoyo ciudadano y cada día se suman más camioneros, además de países con la misma iniciativa, y otros programando el evento, los medios tradicionales adscritos al globalismo continúan tratando de inducir a la gente a dejarse inyectar con el biológico en experimentación, sin tener derecho a reclamos por muerte o la generación de enfermedades catastróficas.

En Canadá son más de 120 mil camiones alrededor de Ottawa y en Ottawa. Todo este fin de semana viernes, sábado y domingo y hoy lunes los camioneros gritan frente al Parlamento a Trudeau: Danos la cara. Y esto es así porque el jefe del régimen socialista de Canadá, Justin Trudeau huyó como un cobarde dictador después desafiar la furia de los canadienses.

Canadá se encuentra más unida que nunca, la ciudadanía ha dicho que no se van a dejar dividir entre vacunados y no vacunados por lo que en las manifestaciones de protestas han participado todos los sectores apoyando la protesta camionera. Así como los carruajes y caballos de la comunidad Amish en Canadá se han unido a la protesta de los camioneros por la libertad, igualmente muchos otros sectores no vacunados porque rechazan el biológico experimental, y vacunados por no creen que la vacuna sea el antídoto contra el Covid 19, teniendo en cuenta que ya van por la tercera y cuarta dosis, y de nada les ha servido por que se han contagiado y otros han muertos, pero sobre todo por el temor que les ha generado estar siendo sometidos a pinchazos persécula seculorum, con el agravante de la exposición a morir por la vacuna o a que se les genere una enfermedad como ha ocurrido con tanta gente.

La protesta camionera ha dado tanto en el clavo que se volvió la tendencia #4 en los Estados Unidos en solidaridad con los camioneros canadienses, en referencia a los pitos de sus camiones que no paran de sonar por la libertad!

Y este domingo los canadienses contra el estado policivo COVID que restringe las libertades frente al Parlamento en Ottawa, la gente le gritaba: “Trudeau, usted debe irse!”. Esto es, la gente está pidiendo la renuncia de Justin Tradeau.

Mientras por otro lado el temor a que las protestas sigan aumentándose, Trudeau ordenó que la policía de Ottawa les dijera a las personas  que trabajan en el centro que este lunes debían trabajar desde sus casas, y respecto de las escuelas del área estas tendrían que estar cerradas debido al Convoy de la Libertad, y pidió a los residentes de la ciudad que evitaran el área mientras tanto, sin embargo los camioneros lo que han recibido es el apoyo de la ciudadanía saliendo a las calles a acompañarlos y a aplaudirlos desde las puertas de sus casa en señal de solidaridad.

Durante estas protestas los manifestantes y miembros del convoy han provocado embotellamientos frente al Parlamento, y congestión del trafico debido a las marchas de Calgary en apoyo a #truckersfreedomconvoy2022 dijeron que no se irán de Ottawa contra el mandato en Ottawa

“No nos iremos hasta que todos ustedes y todos sus hijos estén libres”, dijo Tamara Lich, una de las organizadoras, a una multitud entusiasta reunida en el césped y las calles alrededor del Parlamento el domingo. “No nos iremos hasta que puedas abrir tu negocio. No nos iremos hasta que puedas abrazar a tu mejor amigo. No nos iremos hasta que puedas ir a ver a tus padres a un centro de atención a largo plazo”.

También hay gobiernos locales canadienses que están apoyando a los camiones, como el caso del Premier de Saskatschewan, una provincia canadiense que limita con Estados Unidos quien pidió al gobierno de Justin Tradeau ponerle fin a la prohibición de que camioneros no vacunados no puedan cruzar frontera. Dijo que es claro que la vacuna no impide la transmisión y que da lo mismo que un camionero vacunado o no vacunado cruce la frontera

Mientras salen los de Black Lives Matter a atacar la marcha de los camioneros por la libertad quienes se han dedicado a protestar de forma pacifica tocándole la bocina de sus vehículos a Tradeau, por muertos que no pueden hablar y por los enfermos a quienes han invisilizado con los medios adscritos al globalismo.

Así también se presentaron protestas todo este fin de semana y aún este lunes en países europeos como la República Checa, en Estocolmo, Suecia, París, Francia donde las protestas masivas se hicieron en frente del edificio de Pfizer contra Macron y sus mandatos y Pfizer. Así también en Melbourne, Australia se presentaron protesta contra los mandatos COVID.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore