COSTA NOTICIAS

Más de 15 entidades presentes en Feria de Servicios en Pueblo Viejo, Magdalena

La actividad liderada por Prosperidad Social busca beneficiar a población vulnerable del municipio.

La feria se realizará este viernes 4 de agosto en el Coliseo Municipal de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

pueblo-viejoBarranquilla, agosto 4 de 2017. Cerca de 500 personas de Pueblo Viejo, Magdalena podrán realizar trámites como identificación y atención a víctimas, vacunación, controles de crecimiento en niños, obtención de libreta militar y procesos de afiliación a seguridad social, entre otros, durante la Feria de Servicios que llevará a cabo Prosperidad Social en el Coliseo Municipal del municipio este viernes 4 de agosto.

Más de 15 entidades públicas, entre ellas el ICBF, la Unidad de Víctimas, el Sena, Colpensiones, el Centro de Servicios de Empleo y la Registraduría, además de organismos del orden local y departamental participarán en este espacio destinado para la comunidad.

Para lograr la mayor participación, los beneficiarios fueron convocados por el enlace del programa Mas Familias en Acción y las madres líderes de la zona rural y urbana del municipio. Además, se tiene prevista la presencia de orientadores en el marco de la feria, quienes se encargarán de hacer rotar a las personas por los diferentes puntos de atención para que aprovechen al máximo los servicios de las entidades presentes.

“Estas ferias posibilitan mayor acceso a los diferentes servicios del Estado y son una herramienta que facilita el diálogo interinstitucional en procura de atender de la mejor manera a la población vulnerable, contribuyendo a la mejora de su calidad de vida”, indicó Juan Felipe Rodríguez, subdirector de Pobreza de Prosperidad Social (e).

Pueblo Viejo cuenta con más de 24 mil habitantes y su actividad principal es la pesca. Según la caracterización de Prosperidad Social, 1.163 hogares hacen parte de la Red Unidos y 4.053 de Más Familias en Acción.

Prosperidad Social ya ha realizado Ferias de Servicios, en Buriticá (Antioquia), Gramalote (Norte de Santander) y San Cristóbal (Bolívar).

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore