COSTA NOTICIAS

Más artistas se unen a la iniciativa del Gran Concierto, Aid Live Venezuela. 15 confirmados

ad-live-venezuelaBarranquilla, 19 de febrero de 2019.- Este viernes a partir de las 10:00 de la mañana se estará llevando a cabo el Gran Concierto Por Venezuela que desde la frontera con Cúcuta, tendrá el acceso habilitado desde las 8:00 de la mañana, en una iniciativa del magnate Británico Richard Branson, con el objetivo de recoger fondos para ayudas humanitarias destinados a las víctimas del hambre y la miseria en el vecino país, y alzar la voz para recobrar la democracia.

No se trata de ser el protagonista de la noche, afirmó el cantante venezolano, Nacho quien estará presente en el evento que reunirá a artistas de la talla de Alejanro Sanz, Alesso, J Balvin, Juan Luis Guerra, Lele Pons, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Anitta, Danny Oceans, Luis Fonsi además de Carlos Baute, El Puma, Chyno Miranda, Camilo Echeverry, Maná, Miguel Bosé, Paulina Rubio, Gucy. Por Colombia estarán presentes, Silvestre Dangond, Juanes, Carlos Vives y Maluma, al igual que México y España han aportado a la causa con sus artistas en el que ya han confirmado su participación 15 afamados cantantes de diferentes géneros musicales en el Venezuela Aid Live

Con objeto del Gran concierto, han arribado igualmente a la zona fronteriza, más de 400 toneladas de andamiaje logístico con que se montará el espectáculo. La alcaldía de Cúcuta y los municipios del Área Metropolitana como Villa del Rosario declararon día cívico para que las más de 300 mil personas calculadas puedan moverse con seguridad. También se desplazará la Fuerza Pública necesaria para mantener el orden y la seguridad.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore