COSTA NOTICIAS

Martha Lucía Ramírez rechazó que socialismo del siglo XXI, represor narco y corrupto de Venezuela pretenda tener cabida en Colombia

Hay que arrebatar el estado a los corruptos y ponerlo al servicio de los colombianos, no al servicio del populismo

La precandidata hace un llamado a todos los conservadores y en especial a quienes ostentan dignidades en representación del partido conservador, para reconocer que las ideas y doctrina conservadoras deben estar hoy más que nunca al servicio de Colombia. Quien no asuma el compromiso que demanda este momento histórico, debe hacerse a un lado sin afectar al Partido Conservador.

Hay que fortalecer las instituciones, arrebatar el Estado a los corruptos de lo contrario, el populismo y el mal llamado “socialismo del siglo XXI” capitalizarían el descontento de los colombianos.

Enfatizó “luchará incansable para que las ideas y valores con que se fundó el conservatismo y las de todo el espectro de la centro derecha colombiana, conduzcan la reconstrucción institucional de Colombia en la Coalición impulsada por los expresidentes Pastrana y Uribe, que evitaría cabida del populismo

Solicitó el rápido esclarecimiento de los hechos de corrupción y de la escandalosa participación de Odebrecht en la corrupción que ha minado la legitimidad de las tres ramas del poder público y de buena parte de la clase política.

martha-lucia-3Barranquilla, 23 de agosto de 2017.- Afirmó Martha Lucía Ramírez que lleva muchos años de vida pública y privada poniendo el pecho al país, porque cree que Colombia puede ser una potencia regional que asegure un buen nivel de vida a los colombianos, si cuenta con un Estado legítimo y bien manejado que garantice los derechos de todos y exija respetar la ley y cumplir con las obligaciones.

Añadió que cree en los postulados del conservatismo y en particular en su compromiso con la democracia, la dignidad de la persona , el valor de la familia, el respeto de la ley y el desarrollo económico. Rechazó que algunos omitan en su quehacer político los principios y valores conservadores, para acomodar esta institución histórica al servicio de intereses personales, pasando por encima de la defensa de la Constitucion y las instituciones como ha sucedido en los últimos años con el pretexto de la paz.

Hizo un llamado a todos los conservadores y en especial a quienes ostentan dignidades en representación del partido conservador, para reconocer que las ideas y doctrina conservadoras deben estar hoy más que nunca al servicio de Colombia y que las bases del partido, sus militantes y el país en general, quienes requieren de la colectividad un liderazgo efectivo que saque al país de la incertidumbre y confusión en que se encuentra.

Afirmó que quien no asuma el compromiso que demanda este momento histórico, debe hacerse a un lado sin afectar al Partido Conservador. Los vergonzosos e inaceptables casos de corrupción conocidos, deslegitiman y alejan más a los ciudadanos de las instituciones democráticas y de los partidos. Es perentorio fortalecer las instituciones, arrebatar el Estado a los corruptos y ponerlo al servicio de los colombianos.

Argumentó que en un estado de derecho la Corte Suprema de Justicia es una institución sagrada. Y la investigación sobre los presuntos fallos motivados por pagos e intereses ajenos a la ley debe ser pronta e implacable y los culpables castigados con rigor.

Agradeció a las autoridades de EEUU por su aporte de pruebas que escandalizan al país y duelen a los demócratas por lo que pidió que continúen brindando a las instituciones la cooperación necesaria para que los involucrados en la corrupción que aqueja a Colombia, reciban su condena.

Igualmente manifestó su satisfacción de que el Fiscal General esté actuando sobre la información recibida, pero solicitó el rápido esclarecimiento de estos hechos y de la escandalosa participación de Odebrecht en la corrupción que ha minado la legitimidad de las tres ramas del poder público y de buena parte de la clase política. Alertó que “el populismo y el mal llamado “socialismo del siglo XXI” pretenderán capitalizar el descontento de los colombianos en sintonía con un modelo represor, narcotraficante y corrupto que conduce a la pobreza y al sufrimiento de los ciudadanos, tal como lo vemos hoy en nuestros hermanos de Venezuela”.

“Lucharé incansablemente para que las ideas y valores con que se fundó el conservatismo y las de todo el espectro de la centro derecha colombiana, conduzcan la reconstrucción institucional de Colombia en la Coalición impulsada por los expresidentes Pastrana y Uribe, para evitar que el proyecto populista de algunos, tenga cabida en nuestra nación”, señaló finalmente la precandidata presidencial.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore