COSTA NOTICIAS

Martha Lucía Ramírez, la fórmula Vicepresidencial de Iván Duque recorrió en Caravana los municipios del Atlántico

martha-lBarranquilla, 30 de abril de 2018.- La ex Ministra, y ex congresista, Martha Lucía Ramírez, fórmula Vicepresidencial del candidato del Centro Democrático, Iván Duque estuvo este fin de semana en Barranquilla, de donde salió en recorrido en Caravana por los municipios del Atlántico.

Martha Lucía afirmó que “la Costa tiene un potencial de desarrollo infinito con agroindustria, cuidado de las aguas, turismo ecológico, reforestación e infraestructura que conecte a todo el Caribe entre sí y con el resto del país”.

Aseguró que ella y su fórmula “van a apostarle a la infraestructura portuaria de calidad que permita conectar a todo el Atlántico con el resto del país y el mundo, haciendo especial énfasis en los procesos de generación de valor agregado”.

Adicionalmente señaló que habrá brazo de hierro para poner en cintura a las empresas que como Electricaribe no prestan un servicio de calidad.

Finalmente, Martha Lucía Ramírez, afirmó durante su visita que fomentará la creación y desarrollo de nuevos emprendimientos que generen empleos de calidad en beneficio de la población atlanticense. A las empresas que pongan su sede social en las regiones más desprotegidas les daremos facilidades tributarias”.

 

 

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore