COSTA NOTICIAS

Martha Lucía Ramírez continúa desde la Vicepresidencia su permanente trabajo por la Mujer

martha-lucia-ramirez-3Barranquilla, 12 de agosto de 2018.- A primera hora la Vicepresidente de la República Marta Lucía Ramírez, inició su jornada con un caluroso saludo al equipo de trabajo que la acompaña, dándoles a conocer así algunos de los temas que liderará desde la Vicepresidencia, su incansable trabajo por las mujeres, la lucha contra la corrupción, el interés por el desarrollo económico y la implementación de los acuerdos.
Durante la charla, la vicepresidente les expresó que continuará trabajando en los temas del posconflicto, la implementación de los acuerdos, trabajará de manera conjunta con el Gobierno Nacional para propiciar el desarrollo económico, pero que una de sus prioridades está implementar políticas públicas que promocionen el empoderamiento y la igualdad de la mujer.
Ramírez manifestó “Uno de los desafíos del Gobierno del Presidente Duque es generar los cambios culturales necesarios para promover a la mujer colombiana”. Así mismo reconoció el liderazgo de su antecesor, el General Óscar Naranjo, del que dijo sentir un especial afecto.
Finalmente destacó su entusiasmo por iniciar con el nuevo reto de trabajar por un país con igualdad para la mujer, con transparencia para los colombianos y unidad para sacar adelante un país
Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore