COSTA NOTICIAS

Martha Lucía Ramírez, aseguró que está dispuesta para la alianza de Uribe y Pastrana

“ Estaré atenta y dispuesta a aportar en la construcción de un programa de gobierno que unifique criterios”.

“La concertación de un mecanismo que nos permita definir de manera pronta una candidatura única nos asegurará estar a la altura de la responsabilidad que tenemos con la historia”.

“Aspiro liderar un gobierno fuerte que impulse la economía para lograr un crecimiento sostenido”.

martha-lucia-2Barranquilla, 25 de noviembre de 2017.- La precandidata presidencial, Marta Lucía Ramírez recibó con satisfacción, que los ex presidentes Álvaro Uribe Vélez y Andrés Pastrana, hayan ratificado su voluntad de su compromiso de consolidar una Alianza para la Reconstrucción de Colombia. Así lo afirmó este viernes que estará atenta y dispuesta a aportar en la construcción de un programa de gobierno que unifique criterios

“Quiero saludar nuevamente este acto de responsabilidad democrática y patriótica, reflejo de su talante y compromiso con el futuro de nuestra Nación y reiterar que pongo al servicio de este propósito mi liderazgo, experiencia y capacidad de trabajo”, les dice Marta Lucía a los expresidentes en una carta.

Reitera en la misiva que Colombia necesita “un gobierno fuerte, coherente y transparente que no se quede en promesas, sino que trabaje todos los días para resolver los problemas reales de la gente y no las actitudes pretensiosas e injustificadas de los criminales de turno”.

“La concertación de un mecanismo que nos permita definir de manera pronta una candidatura única a la Presidencia de la Republica, nos asegurará estar a la altura de la responsabilidad que tenemos con la historia”, dice.

Finalizó diciendo que entre tanto se consolide el programa y mecanismo para la selección de candidato, “seguiré recorriendo el país, escuchando las necesidades y expectativas de los colombianos, buscando la consolidación del movimiento ciudadano “POR UNA COLOMBIA HONESTA Y FUERTE” y convocando a las bases conservadoras quienes comparten con nosotros esta visión de país”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore