COSTA NOTICIAS

Marta Lucía Ramírez, abrió el camino a las Mujeres: Ahora hay mujeres generales en el ejército porque lo promovió como Ministra de Defensa, así lo aseguró en Santa Marta

martha-lucia-en-santa-marthaBarranquilla, 25 de enero de 2018.- La candidata presidencial, Marta Lucía Ramírez, estuvo este jueves en la ciudad de Santa Marta donde participó en el seminario: “Millones de mujeres empoderadas por Colombia”. Adicionalmente adelantÓ una agenda política en la que se reunió con aspirantes al Congreso y líderes políticos, con miras a la consulta popular del próximo 11 de marzo.

El evento de mujeres tuvo lugar en el Club los Trupillos de sub-oficiales, des las 2:30 p.m., y fue organizado por la Fundación Ciudadanía en Acción, que promueve la inclusión de género y el empoderamiento femenino en lo emocional, económico y político. 

“Hoy más que nunca, necesitamos mujeres que actúen y ejerzan liderazgo en sus comunidades a nivel nacional, sin distinción de partido, edad o condición socioeconómica. La participación de la mujer en la política, cada vez se hace necesaria porque es a la mujer a quien más ha tocado los problemas de violencia, desplazamiento y la problemática social de la familia”, expresó  Ramírez en una intervención. 

Posteriormente Martha Lucía Ramírez, realizó una visita a la Fundación Funcarpes, en el barrio Pescaíto. Esta entidad trabaja por las madres cabeza de familia, niños en estado de vulnerabilidad y emprendimiento como motor transformador.

La candidata por firmas del Grupo de Firmas Fuerte, cuenta con una gran fuerza de mujeres en Santa Martha y el Magdalena, trabajo que ha venido realizando Martha Lucía desde hace mucho tiempo, pero  no solo en esta parte del país donde visitó sino en muchas regiones. Martha recordó a las mujeres de Santa Marta en el seminario en que participó, además de los medios de comunicación donde hizo un recorrido que “Me llena de orgullo que ahora haya mujeres generales en el ejército gracias a que en su momento les abrí ese camino cuando fui Ministra de Defensa”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore