Ira al sitio web de Fedegán
EN CAMPAÑA

Mario Fernández recibe aval Liberal para aspirar a la Alcaldía de Sincelejo

mario-fernandez-alcocerBarranquilla, 12 de julio de 2019.- El ex Senador Mario Fernández Alcocer recibió oficialmente el aval del Partido Liberal para inscribir su candidatura a la Alcaldía de Sincelejo, mediante resolución número 5752 del 10 de julio de 2019.

Fernández Alcocer  manifestó su gratitud por el respaldo recibido por parte de los miembros de esta colectividad, en especial del ex Presidente César Gaviria, quien finalmente le abrió el paso para avanzar en su camino a la Alcaldía de la capital sucreña.

“Toda mi gratitud con Dios, por darme la oportunidad de emprender este proyecto. Agradecimiento especial a Cesar Gaviria por creer en mí y demostrarlo avalando esta candidatura. Por supuesto agradecer también a todos los amigos que me han brindado su apoyo incondicional”, precisó.

Mario Fernández anunció que en los próximos días estará haciendo la inscripción de su candidatura y presentando su Programa de Gobierno, con el cual le apunta a construir un proyecto colectivo de ciudad.

“Quiero invitar a todos los que habitamos Sincelejo, a los que nacimos aquí y a los que llegaron para quedarse con nosotros, a que construyamos juntos la ciudad que soñamos. Si cada uno, desde su propia familia, su trabajo, su comunidad, hace su mejor esfuerzo, podemos lograr un desarrollo integral”, dijo.

Finalmente Mario Fernández Alcocer indicó que su campaña a la Alcaldía de Sincelejo será propositiva, constructiva e incluyente. “Todo el que quiera aportar una idea y sumarse a este equipo, es bienvenido”, concluyó.

12 julio, 2019

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *