COSTA NOTICIAS

María Fernanda Cabal denuncia una conspiración en contra de Colombia con un fraude electoral al igual que en Perú y Bolivia

Barranquilla, 20 de marzo de 2022.- La senadora María Fernanda Cabal reiteró este sábado su denuncia en la que señalaba que estaba en marcha un plan para desestabilizar las instituciones democráticas de Colombia, partiendo de un fraude electoral auspiciado por la izquierda y financiado por el narcotráfico.

La senadora del Centro Democrático, recordó que “el 11 de junio pasado, con motivo de las elecciones peruanas, denunció públicamente que el Foro de Sao Paulo, contaba con un grupo de expertos electorales que viajaba de país en país cada vez que había unos comicios para tergiversar la votación en favor de los candidatos marxistas” (https://bit.ly/3N7r4dy).

“Estoy observando exactamente el mismo patrón que en el Perú, y también se asemeja al de Bolivia, cuando Evo Morales, perpetró un fraude en los comicios de 2019.

“Creo que los expertos del Foro de São Paulo están también en Colombia para favorecer a Gustavo Petro. Solo espero que no hayan infiltrado gente en nuestras instituciones”, dijo Cabal.

La senadora añadió “Quienes sin duda estuvieron aquí fueron los supuestos observadores de la Internacional Progresista, que no vinieron a observar, sino a apoyar al Pacto Histórico; hecho que denuncié ante los magistrados del Consejo Nacional Electoral el pasado 11 de marzo” (https://bit.ly/3KUz8wc).

“Este sábado estos señores volvieron a meterse en los asuntos internos de Colombia, al decir que nuestros legítimos reclamos buscan debilitar el proceso democrático (https://t.co/JSBR5GQ3eK). ¡Qué cínicos son!”, dijo.

“Por si fuera poco” –agregó Cabal– “el Grupo de Puebla también intervino en nuestros asuntos, para defender a su abanderado Gustavo Petro, a través de un comunicado que fue publicado el jueves pasado” (https://bit.ly/3IjF14h).

María Fernanda Cabal finalizó diciendo “Se deben corregir las fallas, contratando empresas independientes para que hagan un análisis forense de los resultados, a fin de que el domingo 29 de mayo todos los colombianos vayamos a votar con confianza, y de esta manera derrotar al candidato del narcotráfico y del Foro de Sao Paulo”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore