COSTA NOTICIAS

María Fernanda Cabal, denuncia estrategia del régimen para desprestigiarla. Sospecha sobre Hollman Morris

Barranquilla, 8 de diciembre del 2016.- Mediante un comunicado oficial, la representante María Fernanda Cabal, denunció una campaña de desprestigio proveniente del régimen para deslegitimar su rechazo, al igual que unirse al clamor general de pronta y ejemplar justicia contra el responsable del cruel crimen contra la menor Yuliana Samboni Muñoz.

Afirmó que como madre y mujer, se expresaba ante el reprochable crimen de Yuliana Samboni y recordó a la opinión pública a través del documento, a propósito de un fake que circula en las redes sociales, que “en el Congreso fue ponente de la Ley de Feminicidio (1761 de 2015) “Por la cual se crea el tipo penal de feminicidio como delito autónomo” “siendo este el tipo penal que se le va a imputar al responsable por el brutal crimen cometido contra la niña Yuliana. Con ello la Ley amplió la pena y cerró la puerta a beneficios de reducción de pena”, enfatizó.

Afirma que la defensa de las mujeres, niños y personas vulnerables fue un compromiso adquirido desde tiempo atrás, labor que expresa ahora ejerce desde el Congreso.

Denunció entonces, que desde una cuenta Falsa, realizaron un montaje con una información que supuestamente ella había emitido desde su perfil de Twitter.Aclaró que su cuenta se encuentra verificada y que dicho trino tiene un número de caracteres superior al que permite la red social.

Señaló que ha tenido información que se trata de una estrategia de desprestigio en su contra proveniente de cuentas falsas – al parecer – desde Canal Capital y su antiguo Gerente, Hollman Morris, a quien denunció Cabal que se le encontró información sobre su actividad parlamentaria.

Afirmó además que estas cuentas falsas son utilizadas para impulsar una candidatura presidencial y generar odio entre sus más fervientes seguidores.

Finalmente aseguró que interpondrá las respectivas denuncias ante las autoridades competentes, y reiteró su solidaridad con la familia de Yuliana, acompañándolos en su dolor

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore