COSTA NOTICIAS

María Fernanda Cabal alerta a Contraloría, Procuraduría y Fiscalía, sobre desviación de un presupuesto de 130 mil millones de la Alcaldía de Cali que se le estaría entregando a la “Primera Línea”

Valledupar, 25 de julio de 2021.- Senadora María Fernanda Cabal hizo un llamado este domingo temprano a la Contraloría General de la Nación y a la Procuraduría para que hagan un equipo especial preventivo que fiscalice cada centavo que la Alcaldía de Cali de tal manera que este no se desvíe de su propósito original. Y advirtió que nada es transparente en esa administración. Especialmente cuando pareciera ser un Clan de Familia.

La senadora Cabal se refirió en estos términos debido a que el hijo del senador Roy Barreras, oriundos de Cali justifican en un medio de comunicación la desviación de cifras millonarias del presupuesto para quienes asesinaron a policías, destruyeron estaciones del MÍO y dejaron sin empleo a más de 66 mil vallecaucanos. Cabal cuestiona si ese dinero del presupuesto de la Alcaldía de Cali lo utilizarán para  garantizar la campaña de su padre?

Se trata de 130 mil millones que costarían 166 proyectos que fueron presentados a la Comisión de Presupuesto del Concejo de Cali, que estarían siendo repartidos a quienes se autodenominan “la primera línea y que mantuvieron a una ciudad secuestrada.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore