COSTA NOTICIAS

María Fernanda Aristizábal representante de Quindío y Reina de la Policía es la nueva Señorita Colombia

MARÍA FDA SRTA COLOMBIABarranquilla, 11 de noviembre de 2019.- Este lunes festivo 11 de noviembre fue elegida en Cartagena en el Concurso Nacional de Belleza la candidata por el departamento de Quindío María Fernanda Aristizábal Urrea, como la nueva Señorita Colombia, en esta edición del destacado evento anual a donde concurren los modistos más afamados, maquilladores, presentadoras, periodistas de farándula y toda la gente del espectaculo.

Por primera vez en la historia de este concurso el departamento del Quindío obtiene la corona con María Fernanda Aristizábal quien tiene 22 años y actualmente es estudiante de Comunicación Social, y le tocó competir con candidatas más de los diferentes departamentos  representará a Colombia en el reinado de Miss Universo el próximo año.

MARIA FDA ARISTAZABALMaría Fernanda Aristizabal, de Quindío y nueva Señorita Colombia, al responder a la pregunta dijo que las lideresas sociales de Colombia son las mujeres más importantes para el desarrollo de Colombia. Muy buena respuesta ahora que a las lideresas las están asesinando.

La señorita Quindío María Fernanda Aristizábal ya había recibido una corona en el marco del concurso nacional de belleza, cuando se coronó como la reina de la Policía Nacional 2019. La nueva soberana de la belleza colombiana 2020 recibió la corona de parte de Gabriela Tafur.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore