COSTA NOTICIAS

María del Rosario Guerra, denunció inseguridad, baja calidad educativa y difícil acceso a vivienda en Córdoba

maria-del-roBarranquilla, 5 de junio de 2017.- En su recorrido político por Montería, la precandidata presidencial por el Centro Democrático, María del Rosario Guerra, escuchó las preocupaciones por la inseguridad, la baja calidad educativa y el poco acceso a vivienda digna, que les toca soportar a los habitantes del departamento de Córdoba. 

La precandidata Guerra habló de su propuesta de impulsar un programa de construcción de viviendas dignas en alianza con empresas, para mujeres madres trabajadoras, cabezas de hogar, “Vamos a construir un país de propietarios, pero no sólo de vivienda sino de activos productivos”, afirmó.

y de su compromiso de ampliar la cobertura educativa e impulsar programas como los colegios en concesión que ayudan a elevar la calidad de las instituciones oficiales.

María del Rosario Guerra presentó su propuesta para la lucha frontal contra el microtráfico y el apoyo para la desintoxicación de niños y jóvenes víctimas del consumo de drogas. La congresista en compañía de líderes del centro Democrático de Cereté planteó su compromiso de fortalecer el campo colombiano a través de darle prioridad a la titulación de aquellas familias campesinas, que durante años son explotados sin obtener un título. La Senadora manifestó su compromiso con programas con vías terciarias, los reservorios de agua y asistencia técnica para hacer más productivo la labor en el campo. 

La precandidata reiteró en su visita en el departamento de Córdoba su mano dura contra el crimen y su cero tolerancia con los delincuentes.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore