COSTA NOTICIAS

Margarita Doria, presenta “Eres Pasado”

Barranquilla, 4 de mayo de 2021.- “La Reina del Vallenato”, Margarita Doria, quien día tras día sigue conquistando a los amantes del folclor vallenato con su canto y hoy está presentado su nuevo sencillo musical “Eres Pasado”, de la autoria de Iván Calderón.

Margarita, ¿Qué da a entender la la temática de esta canción?

“Esta hermosa canción “Eres pasado” es la continuación de una historia de amor que Iván Calderón inició con el tema “La Última Vez” que grabó Silvestre Dangond y que interpreté en vivo con una estrofa inédita consolidando está nueva versión en el primer lugar.

Yo estoy muy satisfecha por la grabación de esta obra que fue compuesta y producida por este gran maestro, Iván Calderón.

La canción tiene un espectacular video que se grabó en Valledupar con la producción de Hugo Morelli y Javier Zapata, y fue codirigido por la encantadora artista, quien escribió el libreto y coordinó su arte.

Quiero que todos vean el video porque tiene un mensaje muy motivador, en especial para todas las mujeres que definitivamente debemos empezarnos a amarnos más a nosotras mismas”.

Por: Alexander Lewis Delgado.

Foto: Prensa Margarita Doria.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore