COSTA NOTICIAS

Marchan en San Gil, reclaman al Gobierno: No queremos más muertos, queremos la construcción de la variante

img_1651

Barranquilla, enero 6 de 2017.- Fue impresionante la marcha que se llevó a cabo este la mañana de este viernes debido al luto en que se encuentra por el terrible accidente ocurrido este jueves donde perecieron 5 personas y resultaron heridos 13.

Los habitantes de San Gil con su marcha este viernes solicitaron la construcción de la variante que está en espera desde hace más de 40 años, al tiempo que ofrecieron un homenaje a los 5 fallecidos y los 13 heridos.

img_1650Reclaman los habitantes que el presidente Juan Manuel Santos cuando estuvo en San Gil en campaña hace tres años les prometió que la construiría con un contrato plan, por lo que decidieron tomarse la vía para presionar al Gobierno para que se construya la vía. Los marchantes estuvieron acompañados del obispo de Santander y 80 sacerdotes católicos de ese departamento.

Cabe destacar que no es la primera vez que un accidente de estos ocurre en el lugar y tampoco la primera vez que estos accidentes dejan muertos por la peligrosidad de esta autopista que según los lugareños se desboca al llegar al punto donde ocurrió el accidente y al parque El Gallineral.

En el año 2012 el 30 de mayo, tres personas perecieron y tres personas resultaron heridas, luego en el año 2014 el 5 de febrero igualmente en otro accidente afectando 6 vehículos, y dejando como saldo varios heridos, no obstante permanentemente hay accidentes de menor magnitud en el sector por lo que reclamaron que el Gobierno que más tragedias quiere para moverse a hacer lo que le toca, no obstante permanentemente hay accidentes de menor magnitud en el sector por lo que reclamaron al Gobierno: Qué más tragedias quiere para moverse a hacer lo que le toca.

Apoyo de fotografía y video de Freddy Ortiz Gómez y Lorenzo Lizarazo Duarte

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore