COSTA NOTICIAS

Marcha vandalica Barranquilla: 23 sujetos capturados en flagrancia trasladados a la UCJ, y 13 más que serán presentados en la URI de la Fiscalía

Barranquilla, 1 de mayo de 2021.- 23 sujetos fueron capturados y trasladados a la UCJ, y 13 delincuentes capturados que serán presentados en la Unidad de Reacción Inmediata luego de que en flagrancia fueran hallados hurtando y cometiendo daño en bien ajeno, afirmó el comandante de la Policía de Barranquilla, general Diego Rosero.

Afirmó que hay pleno control de la situación en la ciudad para la que para contener los actos de vandalismo y criminalidad fue necesario utilizar las Unidades del Esmad.

Cabe destacar que entre los lugares saqueados, se encuentra la estación de gasolina La Trinidad ubicada en la Circunvalar, al igual que un supermercado Justo y Bueno, y la Olimpica entre otros lugares de comercio ubicados en la carrera 27 con Circunvalar, inmediaciones del barrio Los Olivos Suroccidente de la ciudad de Barranquilla.

Así mismo señaló que se mantienen el Puesto de Mando Unificado y se mantienen todos los dispositivos que fueron ubicados para contener la situación.

Los saqueos y actos de vandalismo denunciados por el general Rosero se cometieron en medio de las marchas de este Primero de mayo en la ciudad de Barranquilla donde supuestos manifestantes vandalizaron una serie de locales comerciales ubicados en el centro comercial Caribe Verde en la avenida Circunvalar con carrera 27. Entre estos actos delincuenciales se encuentra los daños ocasionados a un cajero automático de Bancolombia al cual los delincuentes robaron.

Vidrios partidos que dejaron los locales a la intemperie y a la mano de más actividades delincuenciales en Metro Parque circunvalar.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore