COSTA NOTICIAS

Manifestantes bloquean la avenida Circunvalar con Cordialidad, en Barranquilla.

Barranquilla, 1 de mayo de 2021.- Este primero de mayo día del Trabajo en el que usualmente trabajadores salen a manifestarse pacíficamente, nuevamente inició el día con bloqueos y violaciones a libre locomoción y movilización de los demás ciudadanos, resto de la población que no participa. Anteriormente esa población que no participa simplemente ponían una bandera en su casa, o aprovechaba el día para llevar a cabo tareas atrasadas.

En Barranquilla donde las movilizaciones han sido pacíficas, este Primero de Mayo se encuentra bloqueada la Avenida Circunvalar a la altura de la vía Cordialidad, estación de Servicio Metroparque. Hay advertencias a la ciudadanía de no circular por esa vía. Se cree que otras también serían bloqueadas.

Los líderes de las movilizaciones este jueves y viernes habían estado circulando sus invitaciones a través de las redes sociales, y grupos de whatsaap en los que como punto de reunión tenían el Puente de la Cordialidad a las 8:00 de la mañana desplazándose hasta la avenida Circunvalar con 27.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore