COSTA NOTICIAS

Manifestaciones en Washington a favor de Trump empezaron desde este martes. Trump anunció su presencia

Barranquilla, 6 de enero de 2021.- Desde este martes iniciaron las megamarchas programadas para este miércoles debido a que los manifestantes se han adelantado en Washington en a esta hora del medio día las marchas en¿stan en todo su furor mientras en el Congreso presidido por el Vice Presidente Mike Pence se debaten los votos de los Colegios Electorales. Mientras inicialmente es el hijo Erick Trump quien se pronuncia ante los manifestantes.

Son 340 miembros de la Guardia Nacional quienes fueron dispuestos anticipadamente para vigilancia de las manifestaciones en la que el Presidente Donald Trump anunció su presencia en el Parque Presidencial, donde manifestantes pro Trump llenaron la Freedom Plaza en cerca a la Casa Blanca en el DC.

Los manifestantes han llegado de varias partes de los Estados Unidos dirigiendose en Caravana sinterminables, avión, y los habitantes propios de la capital quienes también están participando. Son miles de partidarios del presidente Trump los que han llegadose esperaba su arrivo a la capital para protestar por los resultados de las elecciones presidenciales en medio de la certificación del Congreso de la votación del Colegio Electoral.

Igualmente la manifestación contará con la presencia del presidente Trump quien anunció que hablará directamente a los miles de ciudadanos reunidos en Washington D.C. Mientras el vicepresidente Pence se dirigirá a los congresistas y senadores en el Congreso.

La Alcaldesa de Washington también emitió recordatorios para los asistentes a las manifestaciones planificadas de que las leyes locales prohíben que cualquiera lleve armas de fuego a menos de 1,000 pies “de cualquier actividad de la Primera Enmienda”.

Se espera que asistan aproximadamente unas 50.000 personas a ese evento, que también incluya a Roger Stone y Rudy Giuliani. Sin embargo, un organizador del evento, James Epley, fundador de The Silent Majority, afirma que la ciudad verá a cientos de miles de miles de personas presentes esta semana en las  manifestaciones.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore