COSTA NOTICIAS

Manifestaciones de rechazo contra el rector de la Uni Autónoma, Ramsés Vargas se trasladan hoy a la Plaza de la Paz

img_2772Barranquilla, 27 de febrero de 2018.- Este martes, docentes, estudiantes y padres de familia continuando con sus manifestaciones permanentes, llevarán a cabo una concentración  a partir de las 8:30 am en la Plaza de la Paz que han denominado “salvemos a Uniautónoma”.

Todos exigen el pago de los salarios atrasados y prestaciones sociales, la salida inmediata del rector, Ramsés Vargas Lamadrid, y de cada uno de los miembros de la Sala General y del Consejo Directivo, los máximos órganos de control de la Universidad Autónoma del Caribe.

Por su parte, los docentes insistirán en que el Ministerio de Educación Nacional resuelva pronto la falta de gobernabilidad en la que se encuentra esta importante alma mater del Caribe colombiano. Problemática que está ligada a múltiples denuncias de corrupción administrativa, malos manejos de los recursos financieros y el peligroso detrimento de la calidad académica, víctima esto último, de la ausencia de recursos.

Para la concentración “Salvemos a la Autónoma”, los estudiantes han preparado actividades lúdicas y culturales, como muestra de videos, parodias, interpretaciones musicales y representaciones teatrales que se irán desarrollado en medio de la masiva protesta a la que también se han sumado La Asociación de Comunicadores Sociales del Atlántico (Acsa) y numerosos egresados que están dispuestos a sentar su firme voz de protesta por el lamentable estado en que, en menos de cinco años, Ramsés Vargas y el Consejo directivo y la Sala General, han postrado a la institución.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore