COSTA NOTICIAS

Manifestaciones contra la dictadura sanitaria se llevan a cabo no solo en Europa, sino en los Estados Unidos, reclaman por los responsables

Barranquilla, 23 de enero de 2022.- Las manifestaciones contra la dictadura Covid 19 no cesan y cada día se unen más países y ciudades, aunque por otro lado están los los mocos globalistas que con pretexto del virus, han querido imponer los biológicos violando los derechos fundamentales de las personas, violando constituciones, leyes, queriendo doblegar a la gente con el llamado certificado de vacunas o pase sanitario, convirtiendo sociedades libres en esclavos en manos de dictadores al servicio del globalismo.

En Europa muchas ciudades salen a protestar, en América las manifestaciones iniciaron en Argentina, Canadá y en la isla Guadalupe, también en Colombia la gente ha salido a protestar varias veces y se preparan para otras protestas, en Estados Unidos han sido muchos estados y los jueces que se han impuesto ante el intento de Joe Biden de querer imponer su dominio en la ciudadanía, que este fin de semana salió a las calles en las manifestaciones que han sido muy voluminosas en muchas ciudades especialmente Washington DC donde están protestando desde tempranas horas de este domingo, y en los “FREEDOM RALLY…por la libertad de la humanidad!!! No a los MANDATOS y Pasaportes verdes tipo Social Score Card de China!!”, es lo que se escucha en las consignas.

Es así como “multitudes hombro con hombro se apiñaron este domingo en los escalones frente al Monumento a Lincoln en el Freedom Rally. No se trata exclusivamente de una identificación de asistentes de centro-derecha, pero en general diría que es la mayor protesta de centro-derecha en DC en poco más de un año”, afirmó a Costanoticias, una fuente quien participa en las manifestaciones.

Así mismo señaló que mientras esto ocurre un autobús pasea todos los alrededores con las caratulas de ciertos personajes a quienes responsabilizan de todo lo que ha venido ocurriendo, mucha gente muerta, con enfermedades dejadas por los biológicos que les han inyectado, además de las graves secuelas. Al tiempo que reclaman la no efectividad de los pinchazos y la cantidad de dosis que pretenden suministrarles, por lo que en los carteles visibles en el bus afirman que están buscando  a Fauci – Bill Gates – Rothschild – Klaus Schwab – CDC – y a las grandes Farmacéuticas entre otros responsables.

Este sábado igualmente se presentaron manifestaciones PROVIDA en el mismo lugar en Washington DC en que se realizó la “49 marcha por la vida” con una presencia muy amplia de jóvenes universitarios y de referentes políticos y culturales. La marcha se realizó en la espera de que la corte revoque el fallo Roe vs Wade.

 

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore