COSTA NOTICIAS

Manifestación en Barranquilla vuelve a terminar frente al Portal del Prado en actos delincuenciales contra locales comerciales y el Banco de Bogotá

Barranquilla, 4 de mayo de 2021.- Luego de recorrer un tramo bastante extenso desde la calle 90 con la carrera 46 posteriormente se unieron a otro grupo en la calle 84 con carrera 46 y de hacer un recorrido en completa calma con las normales arengas un grupo de manifestantes terminó este martes en la Plaza de la Paz en la ciudad de Barranquilla, en disturbios, tal como ha venido ocurriendo en otras ciudades del país y como ha ocurrido en la ciudad de Barranquilla estos últimos días.

Este grupo de marchantes violentos que según las autoridades se trata de infiltrados, personas que han estado infiltrando las marchas en el país, atacó con piedras saqueando y destruyendo y vandalizando los locales comerciales ubicados en la calle 53 con carrera 46, locales y  almacenes droguerías que están ubicadas en la acera frente al centro comercial Portal del Prado. Igualmente fue atacado y saqueado el banco de Bogotá que se encuentra ubicado en toda la esquina de la 53 con carrera 46.

Posterior a la taque llegó el Esmad de la Policía y dispersó a los delincuentes que terminaron saqueando el banco, robándose todo lo que encontraban a su paso, los computadores, herramientas de oficina, todo lo que había en el interior del banco al mismo tiempo que saquearon la droguería la rebaja que está ubicada allí también en la misma acera fue desvalijada, todo lo que encontraban a su paso lo iban arrastrando. Se desconoce si los delincuentes también lograron sacar dinero de la entidad bancaria. Más en la Droguería La Rebaja si lograron hurtar el dinero en efectivo que se encontraba en la caja registradora.

Así mismo se desconoce si la Policía logró capturar a alguno de los delincuentes, quienes corrieron hacía todos los sentidos, norte sur, oriente y occidente luego de verse atacados con los gases lacrimógenos.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore