Ira al sitio web de Fedegán
DEPORTES, Lo último

Manchester City vs Manchester United En Vivo Online Live

LINK DIRECTO: http://www.enviavideo.com/senal

Solo uno pasa: Manchester City vs. Manchester United LIVE se mide el regreso de semifinales de la Copa Carabao 2020, a través de ESPN
Vía DEPORS.COM

Manchester City y Manchester United (LIVE | LIVE | LIVE | ONLINE | STREAM) juegan el último boleto a la final de la Copa Carabao 2020. por DeporS.com.

Con la transmisión de DEPORS.COM, Manchester City y Manchester United (LIVE | FREE | LIVE | ONLINE | LIVE) juegan por el regreso de las semifinales de la Copa Carabao 2020. No te lo pierdas. El juego comienza a las 2:45 p.m. en toda América Latina. Siga minuto a minuto en el sitio web de Depor.com. Para ver fútbol en vivo como este partido, tienes diferentes alternativas para el servicio de transmisión y los canales de televisión. Se acerca el clásico de la ciudad de Manchester. La transmisión está a cargo de la cadena internacional para América del Sur, mientras que SKY Sports para México.

Para ver fútbol en vivo como este partido, tiene diferentes alternativas para el servicio de transmisión y los canales de televisión que presentaremos a continuación. Depor.com le ofrece el minuto a minuto más completo de todos con goles, tarjetas amarillas, rojas y otros incidentes. Conéctese también con la transmisión y narración de los perfiles de Twitter de Manchester City y Manchester United.

Una nueva edición del clásico de Manchester determinará cuál es el equipo finalista de la Copa de la Liga y quién luchará por el título con el ganador de la llave entre Leicester City y Aston Villa. Siga minuto a minuto, estadísticas, incidentes, goles, entrevistas y resultados del partido que se jugará en el estadio Etihad.

Manchester City vs. Manchester United: horarios y canales de partidos
México – 1:45 p.m. El | SKY Sports

Perú – 2:45 p.m. El | ESPN 2 y ESPN Play

Ecuador – 2:45 p.m. El | ESPN 2 y ESPN Play

Colombia – 2:45 p.m.

Bolivia – 3:45 p.m.

Venezuela – 4:45 p.m.

Argentina – 4:45 p.m.

Chile – 4:45 p.m.

Paraguay – 4:45 p.m.

Uruguay – 4:45 p.m.

Brasil – 4:45 p.m.

España – 8:45 p.m.

El primer martes de 2020, el 7 de enero, Manchester City dio un gran paso, con vistas a la final de la competencia, al vencer al Manchester United en casa, 3-1. Esa vez, los “Ciudadanos” ganaron con goles de Bernardo Silva, Riyad Mahrez y Andreas Pereira. Marcus Rashford con descuento para los lugareños.

La abrumadora victoria hace que el Manchester City tenga la primera oportunidad de acceder a la final. Y tiene varios resultados que lo beneficiarían. Sin embargo, el entrenador Pep Guardiola no confía y emitió una advertencia a sus jugadores, pensando en la necesidad de marcar goles.

“Debemos tener cuidado con sus habilidades, su contraataque, cómo pueden jugar si les dejamos …”, confesó Guardiola en una conferencia de prensa.

“Habrá momentos en los que tengamos que defendernos. No tienen nada que perder, por lo que nos atacarán. Sabemos que es mejor no defender el resultado, tenemos que marcar goles ”, agregó el director técnico de Manchester City.

Hay varios jugadores del Manchester City que podrían reaparecer después de superar problemas físicos, aunque Guardiola tendría dudas sobre la inclusión de la defensa Aymeric Laporte, quien participó en el choque contra el Sheffield United, pero no fue el fin de semana contra Fulham.

Manchester United, por otro lado, está obligado a ganar por una diferencia mínima de dos goles para mantenerse con vida o decir adiós al concurso, que proviene de eliminar al modesto Colchester United.

“Vamos a tener que hacer una combinación perfecta para ganar con dos goles como visitante. Pero lo hemos logrado antes. Además, tenemos los antecedentes de diciembre “, anticipó el estratega estra Red Devils, Solskjaer.

Manchester City vs. Manchester United: alineaciones probables
Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Fernandinho, Mendy, De Bruyne, Rodri, Gundogan; Bernardo, Agüero, Sterling. DT: Pep Guardiola.

Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Williams; Fred, Matic; Greenwood, Mata, James; DT marcial: Ole Gunnar Solskjaer.

29 enero, 2020

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *