COSTA NOTICIAS

Maleantes causaron caos hasta la madrugada en la Calle 17. Atracaron a ciudadanos atrapados en el violento bloqueo. 7 lesionados, y 7 sujetos conducidos a la UCJ

Barranquilla, 29 de junio de 2021.- Una cámara de fotomulta, una Estación del Transmetro, el derribo de la estatua de Cristóbal Colon de la plaza Colon en la carrera 54, además de personas 7 lesionados, y 7 sujetos conducidos a la UCJ es el saldo de la jornada violenta que se presentó este lunes hasta altas horas de la madrugada en la ciudad de Barranquilla.

Los actos vandálicos con que celebraron en Barranquilla los dos meses de vandalismo, que empezaron el pasado 28 de abril con el pretexto de rechazar la reforma tributaria, dejaron hace ya caso 60 días de ser una manifestación pacífica. Es así como este lunes volvieron en esta ciudad con los abusos, ataques con palos piedras y bombas molotovs contra la Policía, pero no satisfechos al no lograr su cometido de ingresar a la antigua Escuela de Policía Antonio Nariño, decidieron dedicarse a hurtar a los vehículos que quedaron atrapados en el bloqueo provocado en la calle 17, al igual que en la avenida Simón Bolívar.

Una de las víctimas fue la agrupación de música vallenato de Jean Carlos Centeno luego de que sus músicos quedaran atrapados en el bloqueo y les robaran sus instrumentos musicales. Joannes Daza músico de la agrupación dijo  que quedaron atrapado en el bloqueo luego de una presentación en Barranquilla, y cuando se disponían a coger carretera hacía Valledupar, varios sujetos violentaron los maleteros para llevarse los instrumentos al igual que quisieron obligar al conductor a que les abriera la puerta para atracar a los pasajeros. Dice que vivieron momentos de pánicos que por fortuna no lograron ingresar hasta donde los pasajeros sino el saqueo, y los hurtos hubieran sido más grandes además de librarse que atentaran contra su integridad.

Así mismo los pasajeros de otros vehículos habrían sufrido también el caos, el vandalismo y la delincuencia de quienes se creen con derecho de atentar contra la ciudadanía, la Policía y todo lo que les parezca. Los músicos dieron gracias a Dios que solo alcanzaron a llevarse esos instrumentos materiales y no atentaron contra ellos.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore