COSTA NOTICIAS

Malandros aparecen con violencia en marcha y arremeten contra la Fuerza Pública: 37 agentes de la Policía heridos, varios soldados heridos.

Bogotá, 21 de noviembre de 2019.- Durante el llamado Paro Nacional, llevado a cabo este jueves varios uniformados de la Policía y militares resultaron heridos por la violencia con la que los supuestos manifestantes atacaron a los agentes del Estado que prestaban su servicio, varios de estos resultaron heridos mientras desempeñaban sus funciones en La Plaza de Bolívar, a donde los desadaptados no obstante que inicialmente habían hablado de protesta pacífica destruyeron el centro de la ciudad donde funcionan varias oficinas públicas, arremetiendo también contra los hombres y mujeres del orden.

MILITARSegún cifras preliminares entregadas por el Comandante de Policía Nacional, general Óscar Atehortúa, en las que denunció 37 uniformados que resultaron afectados con lesiones en las confrontaciones, Siendo agredidos 23 en Cali, 3 en Bogotá, en Manizales, un uniformado en Caldas, y otro en la ciudad de Santa Marta. Además de 37 capturados según el último reporte del General.

Las afectaciones a la humanidad según el reporte clínico, señala, heridas con trauma craneoencefálico moderados, traumas y heridas abiertas, contusiones en extremidades superiores e inferiores.

En las cifras entregadas también anotó el general que fueron afectados tres CAI, uno en San Diego, otro en Aures de Suba, otro en el Portal de Transmilenio. Al igual que afectación a 2  vehículos de la Policía Nacional, Una motocicleta incinerada en Bogotá y una tanqueta en Cali.

Así mismo el reporte es de 42 civiles hasta el momento resultaron heridos, 3 en Bogotá, 2 en Cali y 3 en Manizales de acuerdo al reporte del Ministerio de Salud. Además de un ataque contra la Misión Médica, y una agresión contra la Defensoría del Pueblo.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore