COSTA NOTICIAS

Mal manejo del Covid-19, las aglomeraciones de los actos violentos, y actos de campaña, serían las causas del incremento del virus por el cual el Gobernador democráta Andrew Cuomo, enfrenta el cierre de 9 localidades de New York

Barranquilla, 6 de octubre de 2020.- En igual situación que el mandatario socialista de España Pedro Sanchez, ante el mal manejo de la pandemia del Covid en su país, se encuentra el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, otro gobernante progresistas, al ser parte del partido Democráta a quien le ha tocado nuevamente al igual que Sanchez cerrar unas 9 localidades de la Gran Manzana hasta el momento.

Los desatinos de Cuomo a quien la pandemia del Covid-19 se le salió de las manos desde el principio, contando por miles los contaminados, no obstante las ayudas economicas y herramientas que le hizo entrega el gobierno de Donald Trump, no supo manejarse en medio de los constantes ataques contra el Presidente de los Estados Unidos, que hasta un buque medicalizado le envió. Sin embargo estos rebrotes estarían vinculados a los hacinamientos que se presentaron en medio de los actos violentos so pretexto de protestas antirracistas que se dieron con mayor fuerza en Nueva York, y que se negó a controlar con medidas de fuerza. Al igual que los actos de campaña y reuniones políticas que se vienen presentando mayoritariamente demócratas en esa area de los Estados Unidos.

De las 96.359 pruebas reportadas este lunes, según Cuomo, solo 1.393 dieron positivo 1,45% del total. Y en cuanto a l total de hospitalizaciones es de 705. Ayer se presentaron 9 muertes por COVID, según las cifras poco creible del gobierno local dirigido por el democráta Cuomo. Sin embargo son 20 las áreas en alerta roja en la ciudad de New York, en las cuales habrá restricciones de movilidad, y donde las autoridades recomiendan llevar mascarilla, hacerse pruebas para COVID-19, lavarse las manos frecuentemente y abstenerse de participar en reuniones masivas. Al igual que ordenó el cierre de escuelas y negocios no esenciales a partir de este miércoles en 9 vecindarios de la ciudad. Debido al aumento de casos de Covid 19.

Hace solo una semana tenían otros ánimos, sin embargo la tasa de difusión que ha superad0 en un 3% incluso hasta el 9% puso en alerta al mandatario local que pensó que ya había superado el mal, por lo que 9 localidades han sido cerradas, luego de que regresaran a recibir incluso clases en los colegios, y en solo 24 horas informaron a los padres de familia acerca de la suspensión de clases. No obstante que en principio se habla de 9 localidades, también hay unas 4 localidades más que corren el riesgo de ser cerradas. Los anteriores anunció fueron dados a conocer por el alcalde Bill de Blassio quien además dijo que el cierre será por varias semanas.

Por lo anterior han dispuesto que las clases sean recibidas en internet. Mientras se dispersan equipos en medio de las localidades para detectar a las personas contagiadas.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore