COSTA NOTICIAS

Magistrado Ricaurte se presentó a cumplir la captura pero no hubo quien lo capturara. Arremete contra el ex F8iscal Luis Gustavo Moreno, y dice que interpondrá un recurso

Barranquilla, 10 de marzo de 2021.- El magistrado Francisco Reicaurte luego de los anunciós de condena de 23 años de carcel este martes se presentó al complejo judicial de Paloquemao en Bogotá a cumplir la presunta orden de arresto, pero al llegar no había una orden de captura vigente, por lo que se regresó al no encontrar quien lo capturara.

Posterior a la ida del magistrado se presentaron los oficiales del CTI, a practicar la captura pero este ya se había ido. Lo que el magistrado ha aprovechado para arremeter contra quienes han intervenido contra él en el proceso, como lo es el ex Fiscal Luis Gustavo Moreno quien lo denunció.

El magistrado además dijo en declaraciones según él, que es inocente, y que jamas ofreció dinero ni ninguna otra utilidad a ningún servidor y jamás intercedió ante ningún magistrado de la justicia, y de ninguna otra Corte. Incluso arremetió contra el Ex Fiscal Moreno, y salió con el cuento que Luis Gustavo Moreno es experto en mentir, porque según dijo, superó para acceder al cargo de Fiscal Anticorrupción uno de los más poligrafos más potentes del mundo, como el de los Estados Unidos.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore