COSTA NOTICIAS

Maduro presionado por las protestas y arremetida de EEUU se propone distraer, mientras exige por otro lado a los militares apoyo

manifestacion-30-de-eneroBarranquilla, 30 de enero de 2019.- Una nueva jornada de protesta pacifica se llevó a cabo este miércoles en diferentes lugares de Venezuela especialmente en Caracas. Los manifestantes solicitan el respaldo por parte de las Fuerzas Armadas a su presidente Juan Guaidó, lo que debilita aún más a Nicolás Maduro quien se resiste a dejar el poder que con las medidas de Estados Unidos y otros gobiernos ya le es esquivo.

Estudiantes, trabajadores, amas de casa y desempleados caminaron desde la mañana de este miércoles, en las manifestaciones que se extendieron hasta las dos de la tarde de este miércoles según lo ordenado por Guaidó y se retomarán este fin de semana en una Gran Manifestación.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Nicolás Maduro por su parte sacó a varios piquetes de antimotines para cerrarle el paso a los manifestantes y su avanzada, mientras Maduro desde el Fuerte Tiuna presionó a los militares reclamándoles lealtad, por lo que les dijo a los militares que según él se deben hacer respetar, y respetar a Venezuela. maduro-0

Así mismo señaló que hay un grupo de desertores mercenarios que conspiran desde Colombia para dividir las Fuerzas Armadas, a quienes les exigió que su territorio nunca sea tocado.

Mientras por otro lado llama a conversar para elecciones, pero para elegir nueva Asamblea Nacional, más no para convocar a elecciones presidenciales. Según él, ejerce su liderazgo de comandante en jefe.

Maduro está dispuesto a negociar pero a su acomodo y tomar aire y un compás de espera mientras Estados Unidos ejerce presión. Y el gobierno de Rusia, señala que no se deben poner condiciones previas. Rusia aspira a una imparcialidad y no desequilibrio, que el régimen de Nicolás Maduro nunca ha considerado con el pueblo que huye ante el hambre la violencia y demás necesidades sin cubrir, no obstante Rusia aspira en medio de sus proposiciones que en cambio si intervengan actores que influyen o tenga relación o intereses en Venezuela.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore