COSTA NOTICIAS

Maduro ha cometido otro gran error que no quedará sin respuesta: Los EEUU sobre la detención de Roberto Marrero

eeuu-mike-pompeoBarranquilla, 21 de marzo de 2019.- Los Estados Unidos se pronunció fuertemente a raíz de la detención del jefe del despacho de la Presidencia encargada de Juan Guaidó, Roberto Marrero, la madrugada de este jueves en su residencia en el sector de Las Mercedes al este de Caracas.

El Secretario de Estado de los Estados Unidos, Michael Pompeo, dijo que “su país condena las redadas realizadas por los servicios de seguridad de Maduro y la detención de Roberto Marrero, Jefe de Personal del Presidente Interino Juan Guaidó. Pedimos su liberación inmediata. Haremos responsables a los involucrados”, denunció.

Entre tanto el delegado del gobierno del presidente Donald Trump, para el caso de Venezuela, Elliot Abrams afirmó que habrá consecuencias directas para los responsables de la detención de Roberto Marrero

Por su parte el asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, afirmó que Maduro ha cometido otro gran error. El arresto ilegítimo de Roberto Marrero, asistente del presidente interino Juan Guaidó, no quedará sin respuesta. Debe ser puesto en libertad de inmediato y se debe garantizar su seguridad.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore