COSTA NOTICIAS

Maduro denunció que hay guardados en el Acuerdo Santos-Farc. Amenazó con echar afuera toda la verdad!

Valledupar, abril 20 de 2017.- El jefe del régimen venezolano Nicolás Maduro, en reacción contra la voltereta que ha dado el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, respecto de la grave situación que vive Venezuela, régimen del cual una vez Santos, elegido presidente dio la espalda a quienes lo eligieron y se asoció con el entonces presidente Hugo Chávez a quien calificó como su nuevo mejor amigo, pero hoy cuando el régimen está en decadencia, afirmó en su cuenta de tuitter Santos que según él, hace 6 años se le advirtió a Chávez que la revolución bolivariana fracasó, lo que provocó no solo el rechazo de los colombianos quienes le ha recordado su estrecha relación con el régimen venezolano sino también la reacción de Nicolás Maduro, quien le advirtió que va a revelar todo una sarta de mentiras que le tiene guardadas.

Cabe destacar que Hugo Chávez para cuando Santos resultó elegido con el apoyo del ex presidente Álvaro Uribe Vélez y todos los colombianos que votaron por un proyecto de país que Santos cambió el mismo día que se posesionó y a los dos días lo confirmó con su reunión en Santa Marta en la Quinta de San Pedro Alejandrino, con Chávez quien se expresaba de manera soez y agresiva de su mentor Uribe, situación que a Santos no le importó y entabló su relación, según él para mejorar la relación con el país vecino. La relación se estrechó al punto que lo nombró su garante del Acuerdo con las Farc. Razón por la que Maduro se muestra tan indignado por lo que denunció y amenazó con revelar detalles de esa negociación.

Este jueves Maduro también afirmó que “Colombia es un estado fallido”, y dijo que va a sacar todas las grabaciones y todos los secretos del Proceso de Paz “para se sepa lo que se ha burlado el proceso del pueblo colombiano”. Y según sus propias palabras tienen revelación de inteligencia venezolana, se está preparando una matanza contra los líderes guerrilleros que firmaron el Acuerdo con Santos.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore