COSTA NOTICIAS

Maduro avanza con la Constituyente, amenaza con instalar y endurecer el régimen dictatorial

Viernes a las 11:00 de la mañana afirmó Maduro que con un paso muy firme ira instalándose en el Hemiciclo

maduro-4Valledupar, 3 de agosto de 2017.- Según Maduro quien pasada la media noche del domingo luego de las elecciones habló durante una hora completa, ante unas 500 personas, se presume que sus adoradores eran los presentes a esa hora de la madrugada, todo lo que dijo esa noche lo ha venido cumpliendo, amenazó a medios de comunicación, e insiste en la instalación de la Constituyente para este viernes 4 de agosto a las 11 de la mañana,  luego de que el régimen les entregara las credenciales a los 545 constituyentes elegidos. Al igual que insiste a pesar de las denuncias de fraude, en que es legitima la Asamblea Nacional Constituyente y que por poco llega a los 10 millones de votos.

También reiteró sus calificativos contra Santos, al que calificó nuevamente como traidor y afirmó que “Santos no puede ir a una esquina de Colombia porque el pueblo lo repudia. Esa es la Verdad”, seguró. 

Nicolás Maduro, en una de sus arremetidas endureció también con las redes sociales, contra las que ya tiene un proyecto previo que aspira a volver ley, para que no le recuerdan sus verdades y exabruptos en las redes sociales por lo que pidió a los constituyentes, 30 años de prisión para quien le diga sus verdades en tuitter, afirmó “a ustedes en los próximos días será tarea de la Constituyente”. Amenazó también con que se elimine las inmunidades parlamentarias.

A Maduro no lo ha detenido ni las sanciones de Estados Unidos, ni siquiera el ser miembro del cuadro de honor de dictadores, ni la espalda que le han dado más de 20 países, ni los anuncios de denuncias ante la Corte Penal Internacional, como tampoco los rechazos posteriores uno de estos últimos es el del Parlamento Europeo quien pidió congelar los activos de Nicolás Maduro en Europa. Antes afirmó que “a veces le dan ganas de ser un dictador”.

Tampoco le ha servido las denuncias de fraude desde el mismo día domingo en que se dieron las elecciones de la Constituyente y que este miércoles fueron confirmadas desde Londres por ANTONIO MUGICA fundador de Smartmatic, quien denunció que hubo manipulación del sistema en cuanto al número de votantes. Como tampoco las publicadas por la agencia de noticias Reuters. Insiste en atornillarse y todo lo tiene listo para apoderarse a la fuerza por completo de Venezuela.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore