COSTA NOTICIAS

Madre angustiada reportó la desaparición de su hijo de 23 años del barrio Los Cusules, de Soledad

Barranquilla, 23 de julio de 2021.- Una madre angustiada denunció la desaparición de su hijo de 23 años identificado como Raúl Andrés García Pérez quien desapareció desde el pasado 2 de julio, fecha en la que no ha sabido nada de él.

Dijo que se trata de un joven que se encontraba estudiando. La señora que habita con su hijo en el barrio Los Cusules del municipio de Soledad, dijo que salió de su casa el pasado 2 de julio y dejó a su hijo durmiendo, pero cuando regresó no lo encontró. Desde entonces no ha tenido información acerca de él.

La señora angustiada identificada como Derlys Pérez dijo que su hijo se encontraba en un estado anímico muy triste porque aspiraba a que su beca que tenía con el ITSA con la que estudia Mecatrónica le fuera renovada, pero esto no fue así.

La madre de Raúl Andrés García Pérez aportó una foto de su hijo y la denuncia ante la Fiscalía. Para identificar a su hijo, dijo que el joven tiene una estatura 1.76 de estatura, es de contextura mediana, cara ovalada, tez trigueña y cabello de color castaño oscuro corto y ondulado, se distingue además porque tiene un lunar color café en el antebrazo derecho.

Dijo finalmente que habitantes de barrios circunvecinos han dicho que lo han visto merodeando la zona. Y entregó además dos números celulares para que quien lo haya visto o lo vea reporte a los números 3176351297 y 3004309579

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore