COSTA NOTICIAS

Macrón resulta positivo para Covid-19 y se ve obligado a aislarse tanto de su equipo de trabajo como de su mujer

Barranquilla, 17 de diciembre de 2020.- El presidente de Francia, Emmanuel Macron, resultó positivo para Covid-19 este jueves por lo que está aislado durante 7 aislado, así lo indicó el palacio del Elíseo, no obstante mantendrá sus actividades correspondientes a la Presidencia a distancia de su grupo de trabajo.

Dijo además el Palacio del Eliseo en su corto comunicado que Enmanuel Macrón decidió someterse a un test PCR cuando sintió los primeros síntomas  de coronavirus.

Textualmente señaló la Presidencia de Francia que “Según las consignas sanitarias en vigor, aplicables a todos, el presidente se aislará durante siete días. Continuará trabajando para realizar sus actividades a distancia”, indicó.

A Macron le corresponde también tomar toda la distancia de su esposa, una mujer dentro de la población altamente riesgosa por su avanzada edad de cerca de 70 años. Esta situación para Macron se presenta en una país donde este miércoles las autoridades sanitarias informaron que la Francia ha presentado 59.361 personas fallecidas por el Covid-19 y más de 2,4 millones de personas se han contagiado.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore