COSTA NOTICIAS

Luz Marina López va por Cámara Afro: Es Consciente de que así como tiene Derechos, también tiene Deberes, por lo que su deber es trabajar por el rescate del tejido social

luz-marina-candidata-afroBarranquilla, 14 de diciembre de 2017.- Luz Marina López Berrio, líder de las comunidades afro, se presentó para participar en las próximas elecciones de marzo 11 de 2018 para el Congreso, como Representante a la Cámara, por intermedio de las suscripciones especiales de las negritudes, a la cual pertenece, afirmó a Costanoticias que “con orgullo y dignidad representando a su sector, participará”.

Anunció a las comunidades afros que estará presta a todas las sugerencias con que amigos y conocidos bien puedan apoyarla.

Añadió que su propósito es visibilizar su etnia y el desequilibrio social, en que se encuentra, el sector educativo y las fuentes de oportunidades en las cuales su pueblo y en especial su comunidad, han padecido por muchísimos años, a través de la historia sufriendo además toda clase de discriminación en todos los campos de la sociedad, a la que pertenecen y aportan permanentemente en los diferentes espacios donde han podido incursionar.

Adicionalmente dijo que “es una persona negra y también mujer, con todas las desigualdades en el trato del género, campo en el que continuará luchando por ese equilibrio entre hombres y mujeres; no en competencia con los hombres, porque ellos son los coequiperos y los mejores aliados para lograr una sociedad con una formación de Tejido Social, donde todos quepamos”, dijo textualmente a Costanoticias.

Consciente de que así como tiene Derechos, también tiene Deberes, como el servir y ayudar a la preparación de una mejor sociedad desde el cambio del Ser, con mucha Humildad, Sabiduría, Fe y con Respeto a las diferencias, buscando siempre inclusión con Enfoque Diferencial, asegura que continúa hacía adelante con su campaña.

“Siempre tengo en cuenta que mis derechos terminan, donde empieza el tuyo, el de él, el de ella”. “Soy un ser humano y todos somos humanos, sólo nos distinguimos por detalles externos”. “Soy Raizal, Negra Soy”. Su lema de campaña es: No votes en Blanco, apoya a las negras”, dijo finalmente, Luz Marina López Berrio.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore